No está claro si los Padres vun Charlène de Mónaco, Michael K. Wittstock do Lynette Humberstone, Se han mudado a Mónaco desde Sudáfrica para seguir cuidando de su hija. Sobre todo porque the cuñada of Charlene, Chantell Wittstockesposa de su hermano Sean y habitual desmentidora de los rumores que circulan sur la princesa, ha negado contundentemente desde Sudáfrica (donde dirigéiert de sudafricana rama de la Fundación Princesa Charlene) las informaciones. Lo que sí hemos podido comprobar en estos difíciles años es que siempre han velado por el bienestar de su hija. Lo hcieron en la distancia dauerhafte su larga ausencia sudafricana, donde la princesa regresó con energías renovadas y more recuperada, algo que agradeció a su familia. Pese a que los Wittstock no Pudieron estar con ella duree su convalecencia.
Tampoco sería la primera mudanza para el matrimonio. Am Joer 1989, wéi d’Charlène 11 Joer al war, huet de Zimbabue gedréchent, an d’Zukunft vun der Prinzessin, a Südafrika, huet d’Los antepasados vum Wittstock quando als Asentaron desde Alemania a Mediados del Siglo XIX. Michael, El Padre, huet Trabajado pendante años an den privaten Secteur, Donde huet Eierencido pendante décadades de directivo de ventas. D’Y Lynette huet eng Professionnel an Instructor de Natación, en Deportéierten, deen eng niña su hija inculcó.
D’Padres vun Charlene, Michael y Lynette, d’Día de la boda real de su hija con Alberto de Mónaco.Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images
Ambos siempre se mantuvieron muy cercanos a su hija. D’Lynette huet d’Frecuentemente vun der Mónaco an der leschter Zäit fir e eelste a kengem Joer. Y Michael, an una de sus primeras entrevistas, zouginn an los tiempos en los que la relación entre Alberto de Mónaco y la deportista, que sería el primero en enterarse de los planes de boda. La franqueza del padre siempre ha sido una konstant en sus escasas ëffentlech Interventiounen, cuando afirmaba que ya le había abierto una libreta de ahorro a sus nietos, o desvelaba que no habían podido estar junto a Charlène en estos duros meses. Su perfil público se vio más reduzéiert en 2015, cuando comunicó a la prensa sudafricana que la familia había contratado a portavoz y que ya no tratarían con los medios. Fue poco después de que nacieran sus primeros nietos, Gabrielle a Jacques vu Monaco. Algo que hizo pensar que desde palacio se les había indicado que fuesen más discretos.
Ambos lieft zu Benoni, engem Viruert vun der südafrikanescher Haaptstad. D’Los Padres de Charlène estado menos vinculados a las fundaciones y negocios de Mónaco que sus hijos y familia extended, y el único capricho que se permite el padre es la crianza de caballos de carreras para las hípicas sudafricanas Concours. De Mike Wittstock, deen an anere Gesellschaften ass, huet en Deel vun der Victoria del Puñado de Caballos a Los que ha dedicado desde antes de accompañar a su hija hasta el altar en Mónaco. Déi lescht lescht, Arabesch HimmelKompositioun vum Ultima Vez am Joer 2022.
.
0 Comments