• Keen ass eng película que pretenda reflexionar iwwer les peligros de la inteligencia kënschtlech a los Roboteren ass eng remedo de Chucky. Juega sus bazas con seguridad y, sin sorprender, despierta la curiosidad

‘M3GAN’ ★★★★

Richtung Gerard Johnstone

Dolmetscher Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez, Jen Van Epps, Arlo Green

Estreno Joer 4 vun 2023

Lo primero que hay que conseguir en una pellícula de terror protagonizada por una muñeca, un robot asesino ou el muñeco de un ventrílocuo es que la criatura animada sea lo suficientemente worryante. ‘MEGAN’ ären an der robotescher an hiperrealistescher Muñeca que le da título al ser maligno perfecto. Lo segundo es construir una historical interesante alrededor de esa figura aparentemente candid que acaba siendo amenazante. La plot de la película producida por James Wan, también autor del argumento, lo es. Tras la muerte de sus padres en accident, una niña comienza a vivir con su tía, la joven ingeniera robótica que ha diseñado a MEGAN, der muñeca vun engem futuro & mldr; onvollstänneg.

Noticias relacionadas

El filme realiséiert por Gerard Johnstone es ciertamente gemooss y nada estridente. Keen Abusa de los golpes de efecto pueriles, sino que crea Atmosphères de Horror con pocos y bien conjugates elementsos. Los clímax son precisos, la evolución de la muñeca hacia los abismos del terror también es bastante meticulosa. Y las figuras humanas no son de simple relleno: la ingeniera es tan inmadura como su sobrina, y los enfados violentos de esta resultan a veces tan disconcerantes como los acts de la Roboter vun ojos amenazadores vestida como una muñeca de porcelana del siglo pasado.

Keen ass e película que pretenda reflexionar subre los peligros de la inteligencia kënschtlech ass eng remedo del muñeco diabólico Chucky. Juega sus bazas con seguridad y, sin sorprender, despierta la curiosidad. Tiene además algunas Notabele Sequenze vu violencia y desgarro –y de amplio aplauso popular–, una en un bosque y otra en e Lift.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *