In medio del anuncio de su gira mondial por sus 40 años de carrera, Madonna recibió eng Fuerderung. D’Cantante gouf vu soziale Redes vum Brigitte Fouré, der alcaldesa del pueblo del norte de Francia, Amiens kontaktéiert, datt d’hizo en onerwaart pedido relacionado con su colección de arte.

La alcaldesa hizo un Video para la cantante de “La isla bonita”, que comienza diciendo: “Madonna, escuché que usted compró hace unos años un cuadro, ‘Diana y Endimion’, eng obra vum Jérome-Martin Langlois. (…) Es probable que sea una obra prestada por el museo del Louvre al museo de Bellas Artes de Amiens antes de la Primera Guerra Mundial, y cuyo rastro perdimos”.

Leé también: D’Jennifer Lopez seet datt d’Christina Aguilera hir am berühmten ersat huet mat Madonna a Britney Spears

Schlussendlech schlussendlech de pedido a la reina del pop diciendo: “Me gustaría que los habitantes de Amiens pudieran volver a verla”. Además, expresó que el objetivo de tener este cuadro en su poder es que el pueblo kéint d’Haaptstad Europea de la Cultura ausmaachen.

D’Madonna krut eng wichteg pedido de la alcaldesa de un pueblo inglés pero aún no ha respondido.

“Diana y Endimion” vum Jérôme-Martin Langlois datéiert 1817 y estuvo exhibido en un museo de Amiens, hasta que fue perdido am Joer 1918 an engem bombardeo vun der Primera Guerra Mundial. Esta obra fue un encargo del rey frances Luis XVIII para la sala Diane en el palacio de Versalles.

Wéi consiguió Madonna este cuadro

Según indican los registros del diario inglés Le Figaro, Madonna habría adquirido esta obra de arte an engem Subasta zu New York 1989 fir 1,3 Milliounen dólares, keen de Verdacht datt podria tratarse de una Kopie del original.

La cantante no responsió todavía el pedido explícito de la autoridades de Amiens, quienes aclararon que no la están acusando de ningún delito: “Nee cuestionamos de ninguna manera la Acquisitioun legal que ha realizado, pero somos candidates a ser Capital Europea de la Cultura en 2028. Así que me gustaría que en esta ocasión, este año, pudieras prestarnos tu pintura”, agrego en su comunicado.

D’Fotoen vun der Madonna fir d’Revista vun der Vanity Fair

An anere Wierder de Cosas, D’Madonna huet sido Tapa de la Revista Vanity Fair Italia eng Propositioun fir d’Feier vu los 40 años de carrera. Mat Biller vun der katolescher Relioun, eng Mark que mostró an vill Occasiounen, Apareció an eng redaktionnell Cargada de Arte, Politica y Transgresión.

D'Madonna poséiert fir Vanity Fair fir 40 Joer Carrera ze feieren.  Foto (Instagram / Vanity Fair Italia).

D’Madonna poséiert fir Vanity Fair fir 40 Joer Carrera ze feieren. Foto (Instagram / Vanity Fair Italia).

Con motivo de su regreso a los scenaries y para commemorar 40 años Desde el comienzo de su carrera, Vanity Fair hat involucrado a la cantante, Actrice, Director, escritora y activista en un proyecto artistico firmado por los fotografos Luigi & Iango para reflexionar acerca de los valores que Madonna abrazó, con un espioner,ír su viaje de ayer a hoy”, Erklärung desde la revista en su cuenta de Instagram.

.

Categories: ARTHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *