• De Lourdes Montes huet erkläert wéi et mat der Geschicht vum Fran Rivera verbonnen ass


  • La abogada erkennt datt Tana siempre le ha puesto “las cosas muy fáciles”

Lourdes-Montes ha cerrado el año an engem onendleche vitale Moment. Junto huet Fran Rivera Forma uno de los matrimonios más estables de la crónica social. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ am September 2013 zu Ronda con Cayetanaden hija que tuvo el diestro con Eugenia Martinez de Irujo, wéi madrina. Soubal d’Abogada an d’Vida del Torero erakoum, se ha puesto de manifiesto que su relation con la primogenita de su marido es inmejorable.

Fran Rivera y Lourdes Montes junto su familiaEuropa Press

Fligeren juntas, viajes, muestras de cariño públicas an eng onvergiesslech komplizéiert. A vínculo del que ha vuelto a hablar la designer de moda en Instagram, donde ha explicado a quienes aún, doce años después de irrumpir en la crónica social, tienen dudas sobre wéi gëtt et mam Jonken vun 23 Joer behandelt. De Lourdes huet widderholl datt et “iwwerraschend” mat Tana eropgeet, eng quien agradece que “siempre” le haya “puesto las cosas muy fáciles”. “Tengo mucha suerte”zouginn.

Lourdes Montes aclara cómo se lleva con Tana Rivera, la hija de su marido

Lourdes Montes aclara cómo se lleva con Tana Rivera, la hija de su maridoinstagram

Tal es su buen rollo que Tana no dudó en estar presente en uno de los últimos triunfos de Lourdes, y es que la mujer de su padre presentéiert su nueva colección de ropa en el Salón Internacional de Moda Flamenca arropada por todo su entorno. De hecho, este verano, la cuñada de Cayetano y Kiko Rivera colgó una fotografía de la joven de 23 años, impresionada por lo bien que le quedaba uno de sus looks. “De los días que más guapa te he visto”, afirmaba con orgullo, haciéndonos participes del gran cariño que se tienen.

Lourdes Montes opined del nuevo novio vun Tana Rivera

Der Meenung vun Lourdes Montes sober el nuevo novio vun Tana Rivera

Tana Rivera ass de Motor vu senger Famill

D’Tana Rivera huet sech an Uno de los ejes centrale de su familia ëmgewandelt. An el olvido quedan aquellos tiempos en los que la relación entre Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera estuvo a punto de saltar por los aires. El hecho de que la única hija que tienen en común quisiese irse a vivir con su padre Durante su adolescencia tensó el extraordinario vínculo que mantenían. Enthält d’Duquesa de Alba, aún en vida, dejó de referirse al primogenito de Paquirri y Carmina como el yerno perfecto.

Tana Rivera y sus hermanos Carmen y Curro, juntos an un posado histórico:

El posado histórico de Tana Rivera junto a sus hermanos Curro y Carmen

Pero eso huet en Deel vun der historia de la crónica social patria geformt. El hecho de que la pequeña Cayetana ya no Sea una niña recompuso ese nexo y ahora gozan de la buena sintonía de los inicios. D’Unioun tëscht Ambos ass tal que hasta sus parejas actuales se han sumado a este buenrollismo familiar. Keen ass ongewéinlech fir a la familia all completo comparteendo Fligeren, e incluso presumiendo en las social redes de su idílica relación.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *