Los conciertos regresan al paseo de Las Canteras en Fin de Año.  Programm


Archiv Miplaya

D’Plaza de Saulo Torón an d’Jardines del Atlántico, zesumme mam Auditorio Alfredo Kraus, acogen dos conciertos y sesiones de Djantes y después del lanzamiento de voladores.

SCENARIO PLAZA SAULO TORÓN:
11:15 bis 11:50 Auer Här Kangrejo
11:50 p.m. Concert vu Karma
00:00 Auer. Kënschtlech Fuegos
00:10 ze 01:30 Auer. Concert vu Karma
01:30 bis 02:00 Uhr Cambio de Szenario, Här Kangrejo
2:00 bis 3:30 Auer Concierto de Tabaiba
03:30 ze 04:00: Här Kangrejo

ATLANTIC GARDENS (AUDITORIO)
11:15 bis 11:50 Auer Ras SOS DJ
11:50 p.m. Concierto de Ni Funk Ni Fank
00:00: Pausa fuegos artificiales lanzados desde La Puntilla
00:10 ze 01:30 Auer. Concierto de Ni Funk Ni Fank
01:30 bis 02:00 Uhr Cambio de scenario – Ras SOS DJ
02:00 bis 03:30 Uhr Concierto vum D’Local Groove
03:30 bis 04:00 Uhr Ras SOS DJ

El Designer vun der Pirotecnico weisen wäert zu enger cargo vun engem prestigiéist berufflech Valencia entspriechen: José Manuel Crespo Vidal, ee vun de Participanten déi meescht premios huet recibido zu los sanfermines, datt quemará Material vun Pirotecnia Canaria.

Este 31 deciembre, ab 23:15 Uhr, bis 04:00 Uhr, Las Palmas de Gran Canaria dará la bienvenida a 2023 concertos y voladores an el paseo de Las Canteras.

La ciudad, por tanto, retoma sus Traditiounen, esta vez sin restricciones y situa un escenario en la plaza de Saulo Torón y otro en los Jardines del Atlántico. An ambos, de pauta vendrá marcada por eng Sessioun vum DJ gefollegt vun engem éischte Concert dee während zéng Minutten ënnerbrach gëtt, justo al partir el año. Um 01:30 Auer wäert Dir den DJ para marcar el cambio de escenario y a las 02:00 Auer empezará el segundo concierto regéieren. Por último, el final de la jornada correrá a cargo de sendos dj.

Am Caso del Szenario Saulo Torón, den Här Kangrejo ass den Encargado de las mezclas, den éischte Concert ass Karma an de Segundo de Tabaiba. En anere extremen, Casi en simultáneo, Actuarán Ras SOS DJ, Ni Funk Ni Fank an D’Local Groove.

In Todos los Casos, se trata de propuestas intensas que transitan por las versiones de temas de grupos emblemáticos de los 80 y 90, en el caso de Karma; las músicas del mundo y la fusion de géneros (del reggae al ska, la cumbia o el funk), in lo que refiere à Tabaiba; déi besonnesch Form vun Approche grouss éxitos de la electrónica, el Disco y el Funk de Ni Funk Ni Fank y la música urbana, la riqueza del groove y la alegría characteristic of D’Local Groove. Todas las bandas son relativamente jóvenes y de reconocida solvencia.

Kënschtlech Bränn vun der Plaza vu Saulo Torón
Um 00:00 Auer ass de Paseo hará a musikalesche Paréntesis para recibir los fuegos artificiales, unos voladores que serán dos parados desde La Puntilla y que dauerhafte 10 Minutes formarán an exquisito montaje aéreo diseñado por el prestigiéisen Crespoenciano Firma, Manuell Crespoenciano, Manuel multipremiada en este type de producciones y requerida por todo el Estado. An dësem Fall, los 315 Kilo vum Material Pirotécnico llegarán de Pirotecnia Canaria, con sello de Francisco Dávila, y serán quemados dando geformt engem la fantasía del lamado “Mago de la pirotecnia”. Crespo Vidal bréngt eng gutt Unzuel vun Ënnerscheeder zu Girona a Pamplona zesummen, als ee vun de Participanten déi méi premios ha ganado en los sanfermines.

También ze podria interesar

31. Mäerz 2004
Tenderness an

7. Februar 2022
Los paseos de poniente a naciente duerch d'Pasarela del istmo

Joer 6 vun 2023
D'Canarias hunn den Diciembre iwwerlieft, awer waarm vun 1961 un

Joer 4 vun 2023
Investigadores de la ULPGC determinan el gasto energético de caminar por el paseo de Las Canteras

eidel

MiplayadeLasCanteras©

Websäit op der Playa de Las Canteras y su entorno, erstallt am November 2002. Muchos de los textos e images son voluntarias y disinteresadas de particulares o instituciones. D’También huet d’Communicados de prensa of organismos oficiales and artículos Bajo Lizenzen Creative Commons. Los posts con firma son propiedad © de sus auteurs.






Categories: HomeMusic

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *