Público disfrutando de un concierto| Source: Jon Seronson (Pexels)


Publizitéit

Den 2022 huet sech fir d’Musik an d’Direktere gebueden, et ass e Logro recuperéiert fir de komplette El aforo perdido an der Pandemie, fir 2023 ze maachen Intentiones de Superarle

Algunos estudios dicen que la música en directo ayuda a reducir el estrés, y teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos, no viene mal ir de vez en cuando a algún concierto. Aquí podrás encontrar algunos de los conciertos más esperados de este año.

Seng vill Spuenesch Kënschtler déi inician su gira o la continúan este año, como Joaquin Sabinaque a pesar de sus 74 años, estará todo el 2023 de gira en Latinoamérica y en España, donde ya ha agotado entradas en muchas ciudades. Alejandro Sanz es uno de los que inicia gira —Sanz en vivo 2023—con la que tocará en 16 ciudades españolas pero también latinoamericanas, entre ellas está Madrid, donde ya ha agotado las entradas para en uno de los conciertos que dará en el Wizink Center; David Bisbal también dará varios concertos este año, actuará 20 veces en el Teatro Albéniz de Madrid y después visitará otras 10 españolas ciudades con la gira Sidd Dir Fligeren.

Publizitéit

Kartell vun der Gira ‘Contra todo pronóstico’ vum Sabina | Source: vinilomusical.com

Continuando con cantantes nacionales, Vanessa Martindespués del éxito de la anterior gira, llega ahora con Placeres a PecadosAlbum con el que empezará su nuevo Tour en Mayo, recorriendo 13 ciudades. Pablo Alboranpor su parte, estará, ab del 20 de Mayo, recorriendo España con el Cu4rta hoja Towerfinalisando el 22 de noviembre en el Wizink Center.

Para los que les guste más el rap o el género urbano, Natos y Waor estarán de gira aus Februar y Actuarán el 18 de Febrero y el 14 de octubre en el Wizink Center y el 17 de marzo en el Palau Sant Jordi. Un día antes, el 17 de febrero se podrá disfrutar de la música de schlecht gyal an el Wizink y el 11 de febrero in el Palau.

International

D’International Panorama vu verschiddene Kënschtler fir Visitaran España est año. El Mad CoolFestivalque tendrá lugar en Madrid del 6 al 8 de julio, acogerá a unos 53 international artists entre los que destacan Robbie Williams, Lizzo, Lil Nass xMachine Gun Kelly, Sam Smith, Red Hot Chilli Peppers an The 1975, ënner anerem.

Uno de los primeros en come a nuestro país es Michael Bubbelwat trae el Héich Tour El 30 de enero zu Madrid an el 1 de febrero zu Barcelona. Deen allgemengen Ënnerscheed ass komplett Duki, que ofrecerá cuatro conciertos en España −a parte de los festivales a los que sea invitado−, así se le podrá escuchar el 24 y 25 de febrero en el Wizink y el 3 y 4 de marzo en el Palau. Aner Argentinier, WOSdará dos únicos concertos en nuestro país, serán el 24 de febrero en Barcelona y el 26 en Madrid.

Kartell Concierto Duki zu Madrid | Source: Wizinkcenter.es

Am Mäerz, Roger WatersMatgrënner vun rosa floyd dará tres únicos concertos en España, para fortuna de sus Fans, que lo podrán ver en directo el 21 de marzo en el Palau Sant Jordi y el 23 y 24 en el Wizink Center. Tambien Lewis Capaldider Cantante vun Een deen Dir gär hutt, estará el 10 de marzo actuando en Barcelona y el 11 en Madrid. Y para cerrar el mes de marzo, Robbie Williams cantará el 24 de marzo en el Palau.

Mat den Entradas ya agotadasBruce Springsteen an The E Street Band, actuarán en el Estadi Olímpic de Barcelona los días 28 y 30 de abril. Antes, den 11. Abrëll, Maneskin estarán cantando también en Barcelonael que además será su único concierto en España.

También en el Estadi Olímpic de Barcelona, ​​déi britesch Band, Coldplayactuará cuatro noches (24, 25, 27 y 28 de Mayo) tras hacer ausverkaaft a kuerzen Pausen. An este mismo meng Hans Zimmerde berühmte Komponist vun bandas sonoras, estará con su tour europeo zu Bilbao el 11 de Mayo y en Madrid el 16.

Cartel concierto Coldplay Barcelona | Source: Barcelona.cat

El verano es la temporada oficial de los festivales, en los que reúnen cientos de artists tanto nacionales como internacionales, pero muchos de ellos prefieren dar concertos en solitario, como Braun 5que visitará España con su gira europea los días 15 (Madrid) y 16 (Barcelona) de junio.

Pero el grupo estadounidense no será el único, Rod Stewart ofrecerá en julio cuatro conciertos en España: Madrid, Murcia, Marbella y Sancti Petri son las ciudades afortunadas; Romeo Santos actuará también en cuatro ocasiones, pero en el Wizink Center, los días 6, 7, 8 y 9 de Julio; Arktis Monkeys estará en España el 8 de Julio (Bilbao BBK Live) an el 10 de Julio (Wizink Center) con su gira europea, presentado Den Autodéi lescht Disco; Harry Stiler actuará el 12 de julio en el Estadi Olímpic y el 14 en el Nuevo Espacio Mad Cool en Madrid con su Léift On Tour y vum ultimate De Weekendque estará en el estadio Civitas Metropolitano el 18 de julio y el 20 en el Olímpic Lluís Compays con su gira No Stonnen Til Dawn.

Cartel del concierto vun Arctic Monkeys zu Madrid | Source: Wizinkcenter.es

Aner Komponente vun One Direction och pasará con su gira por España, Louis Tomlinson actuará el 1 de octubre en Bilbao, el 5 en Madrid y el 6 en Barcelona, ​​​​ciudad en la que también cantará Elton Johnque dará sus dos únicas actuaciones en España los días 2 y 3 de octubre el en Palau Sant Jordi.

Por el momento esos son los conciertos previstos más destacados del 2023, aunque seguramente algún cantante más anunciará nuevas fechas de gira, si no, siempre se puede de la música nacional en las pequeñas salas de conciertos, porque al final de lives Musek.

Publizitéit | Annonce

Categories: HomeMusic

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *