Trass el historeschen Año 2022 que ha vivido Sevilla en materia de concertos, acogiendo shows multitudinarios de artists y grupos de la talla de Guns N’ Roses, Red Hot Chili Peppers, Deep Purple, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Rosalía, Marc Anthony, C. Tangana, Jorge Drexler, Eros Ramazzotti, Fito & Fitipaldis, Patti Smith, Ludovico Eunaudi, Raphael, Vetusta Morla y un larguísimo etc. vun attraktiven Zitater ya bestätegt.

Eng Fortsetzung der proponemos eng Auswiel vun déiz de los beschte concertos que tendrán lugar en Sevilla est año. No obstante, cabe mencionar que aún faltan por anunciar muchos espectáculos multitudinarios que celebrarán principalmente en primavera y verano, como por ejemplo la inmensa mayoría de la programación del Ikonescht Sevilla Fesdech.

An dëser Lëscht, además, no están incluidas las actuaciones integradas en la programación de festivals como Interestare Sevilla (Vetusta Morla, Lori Meyers, Viva Suecia, Dani Fernández o La Casa Azul), Pure Latino (Maluma) o Monkey Woch:

Macaco estrenará su nueva gira zu Sevilla

Fernando rodriguez murube

Macaco (14 de enero)

Tras varios años sin actuar en Sevilla, Macaco regresa a la capital hispalense para ofrecer en Faser El primer concierto de su nuevo tour, una serie de conciertos muy especiales en theaters y auditorios cerrados de medio o pequeño aforo que, según el propio artista, es la gira que siempre quiso hacer. En este sentido, el personalísimo cantante catalán asegura que será algo único y diferente, donde tocará muchos de los temas que no ha podido llegar a hacer en los grandes festivalesop natierlechen Liewensraum.

Och sidd Dir déi éischt fir d’Canciones de su flamante Disco live ze lauschteren, ‘Vuelame el corazón’en Album deen iwwerhaapt, desde el spezielle Point de vista del autor de ‘Con la mano levantá’en las relaciones en el amor, “ese vaivén de emociones tan particulier y a la vez tan universal del que el humano habla y teoriza desde tiempos inmemorables”.

Fito Cabrales y sus Fitipaldis actuarán en Fibes

juan flores

Fito & Fitipaldis (24. Februar)

Fito Cabrales y sus Fitipaldis firmaron el pasado año su gira más multitudinaria hasta la fecha (que ya es decir), registrando apabullantes llenos en grandes recintos de toda la geography Española, como por ejemplo el histórico concierto que brindó en el Estadio San Mamés de Bilbao el pasado 11 de ante casi 50,00 live op der 2 vun Televisión Española. Ahora, el vasco regresa a la carretera con un formato mucho más intimo que hará que el public conozca los himnos clásicos de la banda desde un point de vista diferente, interpretados con unos arreglos llenos de matices adapted para la ocasión.

Heiansdo ass et eng Geleeënheet fir eng Rockformatioun ze maachen an eng speziell Form. Para ello, Cabrales incorporated a sus Fitipaldis a Jorge Arribas an Diego Galaz (aus sus adorados Fetén Fetén), dat, junto a carlos rayaJavier Alzola, “Boli” Climent y “Coki” Giménez, kompletéieren d’Band déi während den Invierno Theateren an Auditorien vun eisem Land opgeholl huet, siendo el Fibes Auditorium vu Sevilla ee vun de recintos incluidos en esta gira. Las entradas para este concierto están agotadas desde hace semanas.

De Manuel Carrasco spillt eng Haaptroll an engem vun den Haaptconciertos del año zu Sevilla

Juan Flores

Manuel Carrasco (2 an 3 Junior)

De Manuel Carrasco wäert sech dëst Joer erëm nei Säite vu Gold am Su schreiwen glorräich Geschicht mat der Stad Sevilla. Den Autor de éxitos como ‘No dejes de soñar’ o ‘Mujer de mil batallas’ firmó en junio del año passado a memorable concierto in el Estadio de la Cartuja ante 74.000 Leit. Am Joer 2023 huet el onubense pisa fuerte y d’Apuesta de aquella histórica cita anunciando dos consecutivos en el mismo escenario verduebelt. Tras agotar en apenas media hora las decenas de miles de entradas Puestas a la venta para el el 2 de junio, el cantautor anunció una segunda cita para un día después. Una fecha, la del 3 de junio, para la que ya apenas quedan entradas. Sin ningún genero de dudas, estamos ante dos conciertos capitals en el calendario musical de este año en Sevilla, dos citas marcadas en rojo en una ciudad con la que el artista maintenancee un idilio difícil de igualar.

Serán los dos primeros concertos en España de su nueva y esperada gira, que llevará este verano por los principals grande recintos de la geography española. Antes de la capital hispalense, Carrasco llevará las canciones del álbum que vio la luz recientemente ‘Corazón y Flecha’ e Land wéi Estados Unidos, México, Argentinien oder Chile.

Andrés Calamaro, während uno de sus concertos zu Sevilla

juan flores

Andrés Calamaro (22. Juni)

Cuatro años después de su último concierto en Sevilla, Andres CalamaroMusek culto y de culto y onheemleche Referent vu Pop Rock op Spuenesch A uno y otro lado del charco desde hace casi tres décadades, volverá a pisar un escenario hispalense. Wäert an el Cartuja Center City donde el argentino derrochará su talento acompañado de un banda de altos vuelos fir e Concert vu Rock a senger Acepción más pura ze bidden.

‘El Salmon’ y su banda llegarán a Sevilla más que rodados, ya que enlazan su segundo año de gira sin apenas descanso, triunfando en 2022 con un show contundente tanto en España como a México, Perú, Kolumbien, Chile, Uruguay, Por Supéguay, Paraguay Argentinien. Himnos as ‘Paloma’, ‘Estadio Azteca’, ‘Flaca’ oder ‘El Salmon’ Brillarán con luz propia dentro de uno de los setlist mas ricos y completos que pueden disfrutar actualmente en el latino rock. Zitat inévitabel.

Vanesa, während dem Concierto del año pasado en Sevilla

Raul Doblado

Vanesa Martin (29 Juni)

La Malagueña llegará a la Plaza de España, dentro del marco del ciclo de concertos Iconica Sevilla Festd’Canciones de su flamante Disco ze presentéieren ‘Placeres y pecados’. De populäre Kënschtler huet eng international Unerkennung vum Buergermeeschter, deen eng grouss Diversidad y riqueza huet, entsprécht engem e grousse Album.

Vanesa Martín llegará para estrenar el verano con una gira que propone una nueva y cuidada escenografía. A buen seguro que sonarán temas nuevos que han tenido una gran acogida, como es el caso de ‘Si Pudiera’, ‘Quién lo diría’, ‘Imán’ o ‘Marzo’, y no faltarán clásicos de la andaluza repletos de sensibilidad de la héich vun ‘Déjame a mí’, ‘Aún no te has ido’, ‘Nueve días’ an ‘Inventas’.

Anastacia actuará zu Sevilla enverano

MAYA BALANYA

Anastacia (14. Juli)

Una de las citas internacionales que ya ha sido confirméiert para este año en Sevilla es la de la estrella estadounidense Anastasia. Wäert an Iconica Sevilla Fest donde podamos disfrutar de esta rubia con imponente voz de negra que hace dos décadas captivated al planeta musical con su éxito mundial ‘Eleng dobausse gelooss’.

Mat 54 Joer wäert d’Sängerin aus Chicago zu A landen Plaza de España to mostrar la potencia de su directo, que mezcla Soul, Pop a Rock bajo la batuta de su privilegiada garganta. Anastacia ass eng Kënschtlerin dee raza y carácter a costumbrada a lidiar con fermedades: desde los 13 años padece Crohn d’Begrenzung -una dolencia crónica que afecta al intestinale- y ha salido victoriosa en dos ocasiones de una cruenta lucha contra el cáncer de mama. Una personalidad forjada en la Schwieregkeet que, sin duda, se refleja en la fuerza y ​​el Charisma de sus actuaciones sobre el escenario.

Joaquín Sabina huet doblete an der Plaza de Toros de Sevilla

juan flores

Joaquín Sabina (1. an 3. September)

Déi esperadísima vuelta vum Joaquín Sabina a los escenarios después de su accidente en el Wizink Center Et ass eng realistesch Saach. De genialen Komponist an de Cantante, annoncéiert a primeros de noviembre del año pasado que en 2023 regresaba a la carretera. Tëscht de 15 ciudades datt conforman la gira española, titulada ‘Contra Todo Prognose’no podía faltar Sevilla, donde ofrecerá dos concertos en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería dentro del ciclo Noches de la Maestranza.

El poeta jiennense sugue generando grouss Erwaardung cada vez que anuncia nuevo disco o gira, como lo demuestra el hecho de que las entradas para el show del 1 de septiembre a orillas del Guadalquivir se agotaran an Zäit RekordMotivo por el que anunció una segunda fecha para la que que tampoco quedan localidades.

David Bisbal regresa a Sevilla para actuar en las Noches de la Maestranza

ABC

David Bisbal (6. a 7. September)

Den David Bisbal wäert eng vun den Haaptfuerderunge vun der zweeter Editioun vum Noches an der Maestranza, ciclo de concertos deen am September op der Plaza de Toros de Sevilla stattfënnt. El almeriense dara dos conciertos en fechas consecutivas para satisfacer la alta demande de entradas (quedan pocas localidades para ambas citas) que suele tener allá donde actúa. Sin ir más lejos, hay que recordar que la última actuación de Bisbal en nuestra ciudad tuvo lugar en el Estadio de la Cartuja, por lo que el aforo del coso maestrante se antojaba pequeño para tantos Fans.

El cantante presentará su nuevo spectáculo ‘Me Siento Vivo’eng Show déi e Repertorio renovado que los themes de su nuevo Disco enthält, que verá la luz en marzo.

De Raphael ass am September zu Sevilla fir seng Disco-Lidder “Victoria” ze presentéieren

MANUEL GOMEZ

Raphael (15. September)

Net brennbar Raphael también Deel vun der programméiere vun Noches an der Maestranza. D’Jiennense Acude como cada año a su Cita con Sevilla, que siempre le acoge con los brazos abiertos y agota las entradas para sus concertos. Para el show de septiembre aún quedan entradas.

El legendario artista llegará a la capital andaluza con nuevo disco bajo el brazo, ‘Victoria’compuesto por el malagueño Pablo Lopez. Ambos huet e Binomio que ha dado como geformt, deen en Album erstallt huet, deen de Raphael onverständlech ass an deen d’Impregnado de la frescura en la letras y los arreglos del autor de ‘El patio’ huet.

El malagueño Pablo Alborán actuará el 16 de septiembre in the Plaza de Toros de Sevilla

JM Serrano

Pablo Alboran (16. September)

El ídolo malagueño se encuentra inmerso en la gira de presentation de su nuevo album, ‘La cuarta hoja’. Déi onverhënnerbar Parada zu Sevilla, eng vun den Haapt musikalesche Plazen vum Land zesummen zu Madrid a Barcelona, ​​​​tendrá lugar en la Real Maestranza de Caballeria de Sevillaformando parte del ciclo Noches de la Maestranza.

Pablo Alboran Ass de Moment ee vun de spannendsten Kënschtler vun eisem Land, alles vun engem Masse-Pop-Pheno, dee fir säin eleganten a sensiblen Stil begeeschtert. A falta de varios meses para la cita hispalense, apenas quedan an Torno engem 500 Entradas fir Hacer Sol erauspor lo que el lleno está garantéiert en uno de los conciertos que amenizarán el mes de septiembre.

A estos diez conciertos hay que sumarles otros muchos de enorm interés, entre los que destacan los de Guitarricadelafuente (Cartuja Center), Cantores de Híspalis (Cartuja Center), Tote King (Sala Custom), El Kanka (Cartuja Center), Mier (Live On Stadium)Carlos Rivera (Noches de la Maestranza), Bomba Estereo (Iconica Sevilla Fest).

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *