echSabel Pantoja llevara begeeschteren de gira vun Estados Unidos, y ya está ultimando los últimos detalles para cruzar el charco. Se hablado mucho de las exigencias de la cantante a la hora de ir de gira, ya se sabe que los Kënschtler tienen algunas muy peculiares peticiones. Los Rumeuren hunn gemellt datt Pantoja e private Jet gefuerdert huet fir ze viajar de la manera más cómoda méiglech, pero desde De Programm vun der Ana Rosa desmintióNee Heu e private Jet fir Isabel. El jet privado será en los desplazamientos, una vez en Estados Unidos y en los países de Latinoamérica, señalaban, añadiendo que “la productora paga este avión privado”, y consider que no se trata de “demandencias especialmente descabelladas”.
La tonadillera tiene peticiones algo más especiales para el camerino, aunque no son muy excéntricas. Konditioune fir de Camerino, déi op enger Serie vu Canapéë baséiert, Mesas, Silla, Doce Perchas, Botella de Vino, Agua, Erfrëschungen a verschidde Cervezas. También pide que haya también un burro de ropa donde se cuelgan todos los trajes. Quizá el capricho más llamativo Mier e Ramo vu wäisse Rousen an engem centro de mesa. Aunque se había spekuléiert con peticiones algo extrañas, lo cierto es que la Lëscht de demandencias vum Isabel Pantoja es bastante normal.
D’Sängerin Isabel Pantoja
Aunque la gira de la cantante estaba prevista entre el 11 de noviembre y el 10 de diciembre, tuvo que aplazarse por Problemer mat Visa. Schlussendlech sinn d’Fechas de los conciertos quedan de la suuiente manera: 10 y 11 de febrero en el L. Knight Center de Miami, 17 de febrero en el Teatro United Palace de Nueva York, 19 de febrero en el Teatro Microsoft de Los Angeles y el 26 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico. Pone fin a nueve meses de silencio musical, tras su último concierto el pasado mayo.
D’Problemer con el visado se debían a “casusas ajenas” a Isabel y los promotores, según explicó el comunicado emitted por el equipo de la cantante. Además, quisieron dejar claro a los seguidores de la artista: “Queremos enviar, ante todo un mensaje de tranquilidad a todos los Fans y público querido de Isabel Pantoja y remarcar que la gira no corre peligro de cancelación”, con y han cumlado ya que en unos días Isabel pondrá rumbo a Latinoamérica.
La cantante tiene que sacar fuerzas para seguir trabajando, a pesar de la dura situation que atraviesa la relación con su hijo, Kiko Rivera. Den DJ kriteschen duramente a su madre Durante el especial La herencia vergëft dat gouf am Telecinco ausgestraalt, y desde entonces la relación con su madre se ha vuelto muy tensa. Por otro lado, Isa Pantoja apoya onbedingt a la cantante, aunque también ha sido la protagonista de muchos titulares en su contra hace tiempo. Well d’Tonadillera no consigue establecer relaciones ouni con sus hijos, y los altibajos entre los tres siempre han estado muy presentes.
0 Comments