El primer sábado del año ha comenzado por todo lo alto en Telecinco. Y la primera invitada de honor en pisar el plató del Deluxe Ha sido Lolita Flores, que se encuentra en un momento muy bonito de su vida, disfrutando de sus éxitos a nivel professional y de la felicidad por volver a ser abuela. Ouni Embargo, an el Land vun der Léift nee ze maachen ass igual de idílico.

Hien perdido la confianza en la verdad de un hombre. No en los hombres, sino en la verdad de un hombre. Ech hunn mentido tanto, ech hunn engagañado tanto y me han dado tanto por saco que para estar con alguien tienen que pasar muchos años”, se ha sincerado la artista frente a María Patiño. Et ass eng, aunque tal y como ella misma ha revelado, es una mujer de pareja y muy apasionada en sus relaciones, ahora mismo no es el momento para volverse a illusionar.

Lolita Flores in el ‘Deluxe’ / Telecinco

Y hablando de amor, Lolita Flores huet keng Podido escapar del Thema por excellence que está siendo el gran protagonista de la crónica social: la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. “Ella es una mujer muy list y no da puntada sin hilo”, huet comenzado diciendo. Cabe destacar que, antaño, la cantante y la socialité tuvieron una estrecha relación de amistad, aunque ahora las cosas han cambiado: “La conocimos bastante. Ibamos mucho a merendar y tuvimos mucha relación, aunque no la puedo considerar mi amiga. En cuanto a los motivos del punto final de la historia de amor entre Preysler y el Premio Nobel, Lolita lo tiene muy claro: “Algo habrá pasado cuando Isabel huet decidido poner fin a esta relación. Sigue siendo la Reina de Corazones, porque mi amiga Carmen Ordóñez no está”.

Lolita Flores in el 'Deluxe' / Telecinco
Lolita Flores in el ‘Deluxe’ / Telecinco

D’Madre de Elena Furiase huet keng Probleemer an der Mojarse sobre el thema y, además de hablar sobre la ruptura, también se ha pronunciado acerca de los rumores que apuntan a que la socialité tendría ya una nueva ilusión. An los últimos días, han sido varios los los medios de comunicación datt hien especulado con que la Reina de Corazones podría haberse Refuge en buen amigo, José Antonio Ruiz-Berdejo. “Si tiene otra ilusión, a Rey muerto, Rey puesto”, ha sentenciado Flores, que no ha dudado en deshacerse and halagos hacia la madre de Tamara Falcó. “Yo cuando la conocí Ära una mujer muy divertida. Ganz sympathesch. D’gusta mucho reirse. A mí nunca me pegó mucho la relación de ellos dos porque son dos mundos opuestos. La vida es así”, huet d’Sendung.

Lolita Flores in el 'Deluxe' / Telecinco
Lolita Flores in el ‘Deluxe’ / Telecinco

Asimismo, Lolita huet sincerado y ha expresado que cree qu’est un a separación que no tiene marche atrás, y que no es nada pactado que sacar rendimiento de la Situatioun, Pues considéréiert que tanto Isabel como Mario Son Personas total disinterested. “Yo lo único que puedo decir es que yo iba a hacer una obra de teatro de Vargas Llosa inklusiv los derechos, costaron me 3.000 Euro. D’Finale no la hice por distintos motivos y ese dinero Vargas Llosa me lo devolvió. Creo datt Dir e generéise Mann sidd y creo que Isabel no pediría absolutamente nada a Premio Nobel», ha zanjado.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *