Salvados ha logrado el primer Zeienaussoe vun engem mujer española que reconoce haber sufrido alguna situación de acoso por parte de Plácido Domingo. Ella no ha dudado en contar lo que le sucedió, aunque salvaguardando su identidad. “Soy una professional en activo y correría el riesgo de que las declaraciones que pueda hacer tengan consecuencias que me impidan trabajar”, erkläert sobre el Motivation por el que léiwer mantenerse occulta.

Esta mujer erkennt datt cuando escuchó que varias mujeres en Estados Unidos habían hecho público el acoso que sufrieron por parte del tenor, ella lo primero que pensó fue que cómo había sido méiglech “que se hubiese tardado tanto”. Para ella, estas mujeres fueron muy valientes al hacer público algo que “se sabe en ese mundo”. De hecho, confiesa que una de las primeras cosas que le dijeron cuando iba a trabajar con Plácido Domingo fue que “no se undergone sola con él en un lift”.

Un duro testimonio en el que termina confesando que el tenor acabó besandole a voller Funktioun sin que ella lo hoffen. “Me besó en la boca, ni lo vivenir. El acto había terminado, el telón se estaba bajando, no tapeworm justifyación ninguna”, huet dem Gonzo vertraut.


Dës Serie vu Behuelen duerch en Deel vum Tenor Salieron a la luz a raíz del testimonio vum Patricia Wulf, la primera mujer que se trevió a denunciarlo públicamente. Ahora, recuerda algunos de los schwéier Momenter déi zu Salvadors gelieft hunn. “Las noches en las que él insistía tenía miedo hasta de ir a mi coche”.


Sin Embargo, weder ella nach el resto de mujeres han querido llevar el caso a los tribunales. D’Patricia Wulf huet erkläert datt d’Haaptmotiv dovun ass datt den Objet ass “no es el dinero” sino conseguir “que pare”. En Argument dat gläichzäiteg mat der Offer fir aner Leit, déi denoncéiert hunn sufrido acoso fir en Deel vum Plácido Domingo, Luz del Alba. D’Sopran huet desvelado qué es lo único que der gustaría datt él dijese haha.


Además, de Programm también ha contado con el testimonio de “La temida abogada del Me too”, Debra Katz, déi d’mujeres que denunciaron a Plácido Domingo verdeedegt huet. La abogada ha explicado en Salvados el motivo por el que cree que es wichteg que se les conozca als “Iwwerliewenden” y nee como “Affer”.


Op der anerer Säit, Samuel Schultz, Ex-Vizepresident vun der AGMA Gewerkschaft, huet verroden, datt “llegaron huet eng sober acuerdo wéi d’Resultater ze kommunizéieren” vun den Ermëttlungen vun acoso un der ëffentlecher Meenung. “D’Gewerkschaft Recibiría 500.000 Dollar para mantener esos Resultater fuera del escrutinio públicoUna décisión con la que él no estaba de acuerdo y por la que decidió filtrar la verdad a la prensa.


En cuanto a la Reaktioun que ha tenido España dës Dénoncien ze entdecken, varios periodistas Kritiker en el program que no ha sido la correcta. “Se ha puesto de perfil, es muy fácil mesir con eslóganes pero en las cosas concretas donde hay polémica es donde es más difícil àmar décisons”, bestätegt d’Maria Ramírez. “A mi no me ha hecho nada” o “cada uno tenemos una cosa”, seng algunas de las opiniones de sus Fans en España.


Categories: HomeTV

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *