Nee hien huet e Rolex nunca a mir vida. Kee Puedo decir lo mismo de los relojes Casio. Deen, den éischten, que tuve me hizo una ilusión barbara porque ni adelantaba ni atrasaba la hora. Creo Recorder que mi Primer Casio digital garantéiert uno oder dos segundos de diferencia con el horario real al año. An Aquella época, los relojes functioncionaban wann de dabas cuerda y podían adelantar veine minutos en un día o atrasar quince en una semana. Nee hien tenido Rolex nunca porque nee hien podido tenerlo y, seguramente, nee hubiera pagado por un artículo de esas características aunque hubiera visto la cuenta bancaria a tope. Los relojes Casio fueron siempre asequibles, estuvieron siempre al alcance de cualquier bolsillo. Esa es la gran diferencia: un Casio lo puedes encontrar con facilidad; e Rolex ass vill exklusiv. Eso sí, inguna de las dos cosas hacen peores o betters esos relojes.

Nunca killt e Ferrari. Ni lo tendría jamás porque me parece obsceno gastar una cantidad de dinero tan asombrosa en un vehículo a motor. Tampoco ass en Twingo porque elegí utilitarios parecidos aunque no ese. Et ass keen Hubiera comprado un coche modesto nunca lo hubiera tenido. Otra vez hablo de lo accessible, de lo universal y de lo exclusivo. Y otra vez aviso de algo evidente: el precio (y solo el precio) no hace de un producto algo esencial en nuestras vidas.

Nos importa lo que podemos conseguir. Nos importa lo que no podemos conseguir. Sean relojes Casio oder Rolex. Porque, al fin y al cabo, todos queremos un coche sea cual sea, queremos una máquina que nos traslade de un lugar a otro. Todos queremos saber la hora exacta y el día en el que vivimos. Es igual si el reloj cuesta una millonada o no. Y, sobre todo, todos queremos a esas personas que son important en nuestras vidas y nos paramos a pensar si serían Rolex o Casio en caso de ser un reloj.! Ay, si pensáramos en los defectos de cada persona¡

A Shakira habría que recordarle que todos somos Ferrari y Twingo (un cosa y la otra; nee una cosa o la otra), que dependiendo del prisma podemos ver una cara de la realidad o la contraria. E Piqué habría dat beschreiwt datt e Rolex an e Casio de la noche a la mañana ëmgewandelt ka ginn a que con su forma de hear la vida millones de Rolex ya están transformando en Casios.

Cuidado con las conjunciones.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *