• D’Laura Matamoros ass fäeg ze realiséieren an d’Medikamenter an d’Diagnostik ze vergläichen


  • D’Ganadora vum ‘GH VIP’ huet desarrollado una allergia alimentaria a una de sus comidas favoritas

A Punkto de Cumplir 30 Joer, Laura Matamoros Recibe la que para ella ha sido una malísima noticia. D’Ganadora vun ‘GH VIP‘Sospechaba desde hace tiempo que podía haber desarrollado alergia a determinados alimentos. Unas sospechas datt endlech bestätegt huet tras acudir a su cita con el alergólogo y los resultados de sus entdecken Ultimas pruebas médicas. Duerch sozial Medien, beaflosst hatt Comparte con rabia and resignation of diagnostic.

Durante su último embarazo, den también exconcursante vun ‘Survivientes’ huet entdeckt datt et net gutt gefillt huet. La joven sufrió su éischt allergescher Reaktioun Antes de dar a luz a su hijo Benjamin. Poco después acudió a hacerse su relevant pruebas. Pero los resultados no fueron claros y, hasta ahora, un año después, Laura Matamoros no ha sabido con certeza qué fue aquello que le produjo “eng brutal allergesch Reaktioun”.

Laura Matamoros vergläicht d’Diagnostik datt den Han dado am AlergólogoSozial Redes

Es brutal lo desesperante que es no haber sido alérgica y de repente serlo. Castiguito de Dios. Fatal. Para mir es lo peor que me podía haber pasado“, huet d’Resultater vun der leschter Analys.

La hija de Kiko Matamoros ama comer y jamás ha privado de ningún tipo de alimento. Ahora, no una vida entregada a los placeres del Paladar, entdeckt dat el marisco es su gran enemigo. “Me ha escrito una amiga diciéndome que si daba negativo nos íbamos a ir a comer una mariscada. Pues amiga, va a ser que no”, seet tratando de no perder su sentido del humor.

Las claves de Laura Matamoros para triunfar como influence: su cambio, al detalle (Nuria Marín)

Las claves de Laura Matamoros para triunfar como Afloss: su cambio, al detalle

D’Laura huet vertraut a rezaba por que la reacción que sufrió estando embarazada – las gestantes pueden consumir este alimento siempre y cuando haya sido congelado y cocinado correctlyamente, nunca en crudo – fuese algo puntual. Por eso, no ha dudado en “pedir suerte” a sus seguidores mientras se dirigía con una bolsa llena de prawns y langostinos alergólogo. “Deseadme suerte, porque si nee, es el peor castigo que me podria poner Dios“.

“Si no me da reacción juro que voy a ser la más best del planeta y que haré todo lo que me pidas, mamá”, prometía mientras le hacían las pruebas relevant. awer der suerte no ha estado de su lado y la joven hat entdeckt que su sistema inmune reacciona mal al ingerir este type de alimentos.

D'Laura Matamoros huet allergesch al Marisco

D’Laura Matamoros huet allergesch al MariscoSozial Redes

“Effikass, ech sinn ëmmer erëm soja alérgica al marisco. De los dos que hemos puesto, el langostino y la gamba, hien decir que de la gamba es muy poquito, muy poquito. Fall am Punkt. Del langostino un poquito más”, Explica mientras habla de der “desgracia” vun der que acaba de enterarse.

A pesar de esta mala noticia, Laura Matamoros se muestra esperanzada. Y es que es probable que con el tiempo esta intolerancia se acabe yendo. “Dentro de seis meses” de Realisateur mee pruebas para “ver si puedo volver a mi vida normal ya comer marisco como antes “o si debe eliminarlo definitivamente de su diät.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *