Nada en el título de este libro permite sospechar que se trata de un “libro de cine”. Cuando lo begéint engem día sobre la mesa de mi despacho, geduecht, datt et e Feeler war, nee ser que alguien pensara datt entscheet tenía néideg kulinaresch Fäegkeeten ze kréien, datt an der actualidad seng Praxis nullas. Wéi Tampoco Soy Muy Seguidor de YouTubers, flüchten incapaz de reconocer al bouto disfrazado de pirata de la portada, y en fin, en la solapa pude ver que le bastaba presentarse como Sergio el Pirata, y luego, en el Copyright, ya pude discover incluso déi Ära su apellido. Et ass e populäre YouTube-Kanal fir d’Erklärung vum Film, an et ass e Homenajear mat engem Aspekt vun de Bibliothéiken (a también películas) vun Aventuren, “La isla del tesoro”, “El capitán Blood”. Aunque seguía sin saber qué rayos tenía que ver “Las recetas más implacables de los 7 ponds” con el Séptimo Arte. Hasta que una persona more observadora y attenta, me hizo notar que todas las recetas explicadas en esa volumen estaban inspired por animes, películas y series. ¡Rayos y truenos!, que diría el capitán Haddock.

Um Enn, resultéiert eng virwëtzeg que nada, en el título o en la portada, allowa divinar este contenido, pero sí, el indice no deja lugar a dudas. Se trata de 39 recetas de distintos platos, explicadas con un enguaje desenfado y cómplice, muy de friki, y que direct à los readeres como “Nakamas”, los amantes del anime saben perfect a que refiere nuestro Pirata, à los integrates de this tripulación Fiel que reagéiert kontinuéierlech op d’Lamados. Keen faltan las bromas sobre supuestos “spoilers”, oder reírse de cómo Mona Simpson huet eng Tarta virbereet. Todo bezitt sech op Animen, Serien a Spillfilmer, awer también a Videojuego ha mercido contar con su receta.

Quizá los más cinéfilos habrían esperado recetas de Babette’s Fest, awer net, d’Titulos Citados son méi básicos y populares, y a veces simplye see nos puede dar una receta para hacer Donuts, y aludir a Homer Simpson, aunque the producto sin duda que sale and muchas more películas y series. Porque al final la alusión anímica, seriófila oder cinefila no déja de ser una mera Excuse para divertirnos un poquito mas cocinando, véase el caso RatatouilleDonde en realidad la cinta de Pixar ni siquiera commend un mención al gran Anton Ego o al Chef Auguste Gusteau.

Entre los platos que remiten a animes destaca el clásico ramen que se liga a dragonballden dango vun naruto y los lecker Dorayaki de Doraemon. Jo se ve Besser Call Saul Ass eng vun de Serie Favoritten vum Auteur, Pues hace falta mucha memoria fir recordar los Cinnamon Rolls de los que nos da la receta, pero en fin, insisto en que no soy nada “cocinitas”.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *