Uno de los moments determinantes de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fue un conversación que mantuvieron y que terminó con el gesto definitivo por parte de ella para poner punto y final su romance

Las informaciones sur la ruptura entre Isabel Preysler (71 Años) y Mario Vargas Llosa (86 Años) no cesan. D’Motiver de su separación o los mensajes que hubo entre ellos para dejar su noviazgo son algunas de las cuestiones que no dejan de ver la luz. Ahora ha sido Beatriz Cortázar la que en ‘El Programa de Ana Rosa’ ha relatado d’Gespréich dat tuvieron la noche en la que terminó de dinamitar todo y comenzaron sus caminos por separado.

Según ha contado la periodista and the programa matinal, Mario Vargas Llosa le dijo an Isabel que “¿qué horas son estas? Las 3 de la mañana de llegar, esto es intolerable. Te estás tomando demasiadas libertades”. E Gespréich dat habría llegado huet eng tono no muy agreabel, gall reflejo de que las cosas no estaban bien entre ellos. El enfado estaba muy presente, y según la periodista, Isabel después habló con una amiga y también D’Ana Boyer huet Testigo del momento, porque permanecía despierta y cerca de su madre cuando sucedió todo.

D’Gesto mam Isabel Preysler huet sech mam Mario Vargas Llosa getraff

Después de esta noche un tanto desagradable, Beatriz ha contado que al día suuiente Mario Vargas Llosa hizo su vida: “Se fue a la reunion de la RAE, Isabel le esperaba para cenar, pero endlech Mario le pidió a chófer que le llevara a su doheem. d’Habria belästegt ganz vill. Vun Ahí, Mario no volvió en varios días. El suuiente gesto fue el de enviarle a Isabel, el manuscripto de su nueva novela”. do brécht seng Relatioun“.

De Mario Vargas Llosa huet geduecht datt hie sech mat engem positive Réckbléck op d’Manuskript vu sengem Roman fonnt huet, pero finamente eso no sucedió y ahí se terminó todo. Segun Beatriz Cortazar, “Eso es así y hay testigos, y ocurre horas después de esa conversación”.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *