Todos seguimos hablando del nuevo theme que Shakira ha lzado este viernes contra Gerard Piqué y Clara Chia. Una canción en la que kee Solo ataca al padre de sus hijosséng también wosst eigentlech parejade 23 años (22 años menos que Shakira, que tiene 45), ya que le dedica lo suuiente en su tema con Bizarrap:

  • A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú.
  • Yo valgo por dos de 22. Cambiaste a Ferrari por a Twingo. Handel mat engem Rolex fir e Casio.
  • Tiene Zuel vu Persona Buena. Clara-mente, nee es como suena.

“Clara Chía lo ha pasado mal”

Hasta ahora solo se ha pronunciado Piquey lo ha hecho con sornaal presentarse con un Casio este viernes por la noche, en el directo de der Kings League, a torneo de fútbol 7 con sus propias particularidades. Asimismo, y tal como te anunciamos en DEN OBJECTIV, la marca de relojes patrocinará el campeonato.

“Anuncio que Casio nos hado relojes y tenemos un acuerdo con Casio. D’ha llegado Kings League huet en Acuerdo con Casio», comunicó el catalán, mientras daba un reloj a cada miembro del grupo:

Wéi eng Clara Chía? ¿Cómo se encuentra la joven tras todo este revuelo? Su entorno asegura que lo está pasando mal. “Lo ha pasado mal, sober todo por el thema de los paparazzi», asegura Víctor Navarro, Periodista vun der Kings League. Y no solo por la canción, sino por todos los memes y burlas que está recibiendo.

D’Los amigos de Piqué intenden quitar hierro al asunto, wéi como el propio jugador, mee Clara Chía es muy joven y no tiene experiencia en los medios. Ya ahora, vun der Nache bis zum Manana, es conocida pácticamente en todo el mundo fir eng canción an der que se burlan de ella y la menosprecian.

Esta inexperiencia ha sido suficiente fir que su entorno esté preocupado por ella, y para que algunos compañeros suyos no hayan dudado en salir en su defensa. Uno de ellos ha sido Gerard Romeroperiodista vun Jijantes TV: “Clara es una niña muy buenano sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”.

D’Clara Chía zesumme mam Gerard Pique. Gtres

D’Clara Chía entscheet sech zu su entorno y no hacer declaraciones ze flüchten

Poco verzweifelt fir de Canción op all digital Plattformen ze publizéieren, D’Clara Chía huet decidéiert an hirem intime Krees ze flüchten y keng dreckeg oder siquiera a la calle.

Mientras Pique wann dat ha capeado el temporal con la mejor estrategia posible (anunciando su acuerdo con Casio), la joven ha permanecido en casa, con los suyos.

Algunos medios aseguran que la pareja de Pique huet e bostezo Emoticon op Instagram gepost Tras salir a la luz la canción de Shakira, pero lo cierto es que a dia de hoy no se conoce ni siquiera sigue teniendo cuenta en la mencionada red social, ya que hay more of 5 perfiles con sunum. Otras fuentes apuntan, incluso, a que ha decidido borrarse las redes por un tiempo.

Clara Chía und Gerard Pique.  /Tiktok
Clara Chía a Gerard Pique. /Tiktok

Mier como fuere, lo que es evident es que D’Clara Chía geet op seguir con la misma strategia que ha llevado hasta ahora: erhalen a bajo Profil y keng Entrée an Trapo. Algo que, la verdad, es bastante inteligente, ¿no crees?

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *