El Campo de Gibraltar huet decidido Volcarse en una nueva edición de fiturdat gëtt gefeiert vum 18 ze 22 vun enero zu Madridcon la vista puesta en vender su, a veces, demasiado desconocida oferta turística, gastronómica, cultural y de ocio al aire libre.

An enger Feria déi scho mat enger Restriktioun iwwer Covid-19, La Comarca, a través de los distintos espacios englobados en el ass, stoen vun Mancomunidad de MunicipiosMostrará a los visitantes su riqueza, in busca de un público que demande méi nohalteg Erfahrungen, vu lujo y personalisadas.



De Schanken platos fuertes Dëst ass den Centro de Interpretación de la Isla de Tarifa, d’Applikatioune vum realidad amentada qu’paran el Ayuntamiento de Algeciras y La Línea, el proyecto Castellar Golf de La Zagaleta, e kommerziellen Beräich mat Hotel de lujo en La Alcaidesa y las tres nuevas San Roque Tourist Guiden.

Tarifa

La Isla y su Centro de Interpretación son, sin duda, la joya comarcal para Fitur 2023. El Ayuntamiento wäert eng Enclave förderen déi, desde final del pasado año, ha sido recuperado para el disfrute de toda la ciudadanía. Universo Tarifa, donde los sueños se hacen realidad ass de Motto vun dëser Editioun, déi d’Nummer bei der allgemenger Presentatioun huet, déi de Consistorio Tarifeño fir d’miércoles 18 de enero en el mostrador de la Mancomunidad de Municipios virbereet huet.

Las exitosas Atún an Ibérico routes también tendrán su espacio gracias a una kulinaresch demostración que se déarrollará el jueves 19. Ese mismo día, se hablará de los rutschen deportéiert. Y por primera vez en la historia de la presencia de Tarifa en Fitur, el viernes 20 la ciudad enseñará el cartel anunciador de la Semana Santa 2023. Dentro de la offer cultural, se hablará de la programación del afrikanesch Film Festival.

Algeciras

Eng nei Applikatioun vu Realidad erhéicht gëtt d’Kaart vun der Presentatioun vum Ayuntamiento de Algeciras an der nächster Editioun vu Fitur, déi tres espacios turísticos léiert: la estatua de Paco de Luciaden Capilla de Nuestra Senora de Europa y el Interieur del Plenos Lounge del Ayuntamiento.

Los visitantes al stand de Algeciras se colocarán unas 3D Brëll datt permitirán trasladarse “virtuell”, y también desplazarse, por los citados monumentos. esta interaktiv Erfahrung Et wäert déngen fir virzegoen wat den Tourist fillt wann Dir d’Applikatioun abraucht wéi se verfügbar ass andeems Dir de gratis Handbuch fir iOS an Android erofluet an installéiert.

Zukunft Paco de Lucia Interpretatioun Centerque profundazará en la vida y obra del genial guitarrista y que se prvé terminado antes del 28 de febrero, formará parte este año de la offer cultural de la ciudad, al igual que la musealización de las salazón Fabriken vun der Villa Vieja, ënner anerem Patrimoine Projeten, déi amgaang sinn.

Castellar de la Frontera

La apuesta de Castellar para Fitur 2023 ass d’Presentatioun vum Golfprojet zu La Zagaleta, eng Investitioun vu méi wéi 200 Milliounen Euro déi de Bau vun der Hoffnung erlaabt Campo de Golf Valderrama II Et gi Hotel Ariichtungen an Awunner vun Baja densidad, Verbindung mat Natur a Servicer vun Lujo an der Finca La Cierva y La Guillena.

D’Empresa Promoteur verdeedegt d’Schafung vun engem destino exklusiv vun der Weltbekanntheet. Este desarrollo ëmfaasst eng Golf Ariichtung vun 18 oder 27 hoyos Weltmeeschterschaftúnico en Europe y diseñado por uno de los arquitectos líderes de la industria que albergará international Evenementerademás de unas Hip Installatiounen para el desarrollo de torneos como los World Equestrian Games.

Uno de los Pueblos Más Bonitos de España sigue siendo el “apellido artístico” de este municipio campogibraltareño que, en 2019 entró a formar parte de este selecto club nationalcuyos socios deben mantener el aprobado en más de 40 parámetros de excelencia turística y patrimonial.

La Linea de la Concepcion

De Verstärker Concert Programm previstos en la ciudad dentro de la iniciativa En la Línea Música, con la presencia de David Bisbal oh Fito a Los Fitipaldis an der El Arenal Stierkampfplaz, gëtt et nei mobil Applikatioun vun realidad erhéicht säi Réck vun de méi attraktiv Initiativen vun der Gemeng fir op Fitur opmierksam ze maachen.

Aunque la ciudad también llevará el proyecto Alcaidesa Boutique Hotel y d’Feier vun Blummendagsin olvidar la promoción de la ciudad como centro neurálgico para el cetáceos y aves acuáticas Sightings.

Con vistas del desarrollo turístico de la ciudad, se va en déarrollar un ambicioso proyecto para crear un areea commercial en las zonas adyacentes al Puerto Deportivo Alcaidesa Marina.

San Roque

bajo el lema San Roque, donde residen las emocionesd’Uertschaft wäert contará con un espacio en los puestos de la Mancomunidad de Municipios y de la Diputación de Cádiz en el que expondrá tres turísticas guides, una gastronomicaee vun golf do wäerten natierlech AttraktiounenWéi et ass eng falsch Sender que pueden realizar en el municipio.

An el stoen podrán pour d’Projete vun de Sanroqueñas Touristenfirmen, der Weekly Santa 2023 Offiziell Iwwerpréiwung y der programméiere vun concertos del Sotogrande Musek Festival. La apuesta por el Wunntourismus también quedará marcada en este evento, puesto que la ciudad es un referente y sugue sigue sus instalaciones hoteleras.

An el Ifema ginn et verschidden ganz grouss Zuelen dat, vun der Delegación de Cultura, se han adquirido para que personas con capacidades diversas puedan conocer algunas de las obras atesoradas en los museos de San Roque, comme el Bucraneo de Carteia o el friso de El Exodovum Ortega Bru.

Jimena de la Frontera

El Área de Turismo del Ayuntamiento gëtt op der Feria Internacional de Turismo zu Madrid presentéiert D’Konscht vun der Gemeng Jimena de la Fronteraan engem Promotiouns Video que ha contado con la estrecha colaboración de varios vecinos y colectivos del municipio.

En esta edición participarán también los creadores de la Winery Ribera de Hozgarganta que mostrarán el primer vino campogibraltareño con un marcado carácter jimenato.

*D’Gemenge Los Barrios a San Martín del Tesorillo también estarán presentéieren la próxima semana en Fitur, sin Embargo, a la hora de elaborar esta noticia aún no habían hecho pública su programación.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *