D’Eva González, eng Ilusionada, ass prett fir de Melchor, Gaspar a Baltasar. Un día magico que ha compartido con su hijo

Las cosas han cambiado mucho en la vida de Eva González (42 anos) desde que decidiera separarse de Cayetano Rivera (45 anos). Si hace justo un año disfrutaba de la cabalgata de reyes de Mairena de Alcor (Sevilla) en familia, esta vez no solo no la hemos visto sino que nos hemos tenido que conformar con lo que ella misma ha compartido en redes sociales.

Poco dada a hacer publicaciones de carácter personal, la ocasión de mercía. “Fir Iech ze preparéieren fir e SSMM Los Reyes Magos de Oriente ze recibiréieren”, schreift d’Eva con Ilusión Junto a una Imagen en la que puede ver parte de la décor navideña de su casa, con renos de color rojo, y una mesa perfect acondicionada con galletas y leche para the Llegada vu Melchor, Gaspar y Baltasar.

D’Eva González, eng Ilusionada, preparéiert Todo fir d’Noche de Reyes

Instagram @evagonzalezoficial

Mat esta imagen, Eva huet bestätegt que después de que Cayetano Rivera pasara la Navidad con su hijo, día que aprovechó para comer with Kiko Rivera, Irene Rosales y sus sobrinas, la presentadora ha querido celebrar la noche más magica del año de con el peu 4 Joer.

Eva González an Cayetano Rivera tëscht Rumeuren vun Reconciliatioun

Fue el pasado mes de octubre cuando salió a la luz que Eva González y Cayetano Rivera hacían vidas por separado desde hacía meses. De Stierkampf huet de la casa familiar opginn a se mudó hasta la finca que posee en Ronda. Wéi Dir definitiv e Movement hutt, ass et e Solo-Séman, dat ass e Chalet vun 200 m2 mat cinco habitaciones y gardín privado en el municipio de Dos Hermanas, para así estar mas cerca de su hijo.

Lo que es una realidad es que el todavía matrimonio maintenancee una buenísima relación. La expareja fue fotografiada el pasado 22 de diciembre a las puertas del colegio de su hijo, an encuentro that publicó la revista ¡Hola! e hizo saltar las alarmas de la reconciliación por lo cariñosos y cómplices qu’estraron en all momento. De hecho, tras disfrutar de la fiesta navideña del colegio, ambos permanecieron alrededor de dos horas an una cafeteria.

Den Ambos han huet decidéiert, dës Diskretioun ze halen, wat charakteriséiert gouf 13 años de relación y su Absicht, Pese a la Popularitéit, es dejar su vida privat fuera del foco mediático.


Categories: HomeTV

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *