Horas después de ser detenido y de prestar declaración en la Ciutat de la Justicia de L’Hospitalet de Llobregat, la jueza del Juzgado de instrucción numero 15 de Barcelona hat decretado Prisión sin fianza fir Dani Alves (39 Joer) fir eng Presunto delito de agresión sexuell. El exfutbolista del FC Barcelona salía del recinto judicial en una patrulla de los Mossos d’Esquadra direkt al recinto penitenciario asignado. En la distancia, su mujer, la modelo canaria Joana Sanz (30 anos), le ha mostrado su apoyo unconditional duerch sozial redes.
Den Dani Alves huet eng Prisión fir e puer vun hinnen op der Madrugada del Pasado 30 de Diciembre an der Disoteca Sutton de Barcelona. Una de las trabajadoras del local asegura que el futbolista la gredió sexualmente, hechos que denunció ante las autoridades dos días después. Den Alves huet sech als onschëlleg erkläert, an huet sech net gesot, datt hien “d’Persoun conoce”.
D’Verzweiflung vum Joana Sanz ante d’Situatioun vum Dani Alves
Tras tiempo desaparecida, Joana Sanz ha vuelto a las redes sociales, esta vez para mostrar todo su apoyo a su pareja. D’Verdeelungsmodell vun enger ‘Geschicht’ vun Instagram ass eng Bild vun der Interlazadas vu Männer an der “Together” (“Juntos”). De Modell huet all Kommentaren zousätzlech zu sozialen Redes deaktivéiert, méiglecherweis fir de groussen Drock an d’Alluvioun vun Kommentaren, déi aus der Haft kritt, an ahora el intrusion en prison de Dani Alves. Och, ha compartido un mensaje desgarrador en el que ha escrito que “Mir hunn ech gefall, ech hunn eng Sekonn, apenas hien empezado huet ugeholl datt et keng está como para que me atormenten con la situation de mi marido ass. Hien perdido los dos únicos pilares de mi vida “.
Kee Solo se ha blindando en el mundo cybernético. También ha decidido no dar más declaraciones. An ‘Y ahora Sonsoles’ wäerte mir a Kontakt mat all aner sinn, mä mir wäerten Veruechtung “tëscht lágrimas” d’Geleeënheet ëffentlech ze verdeedegen konnt pareja. Momentan.
Joana Sanz, mat Dani Alves am Prisong tras Verléierer huet bekannt Madre
D’Situatioun vun der Maniquí Canaria ass komplizéiert a schmerzhaf. Su arranque de año ha sido especialmente difícil pues, además de los problems penales de su marido, kierzlech verluer e su ejemplo a seguir, la mujer que más quería y admiraba: su madr. “Nuestro último baile. No ha sido el better, porque un puto tumor nos lo ha permitido, pero me quedo con tu mirada grabada en el corazón por siempre”, un mensaje conmovedor con el que anunciaba el pasado 12 de enero su fallecimiento.
D’Joana Sanz huet d’Apoyo an den Dani Alves gemaach
Pocos días después, Joana hacía acopio de fuerzas y contaba la auténtica pesadilla que fueron los últimos días de vida de su madre. Zousätzlech palabras keen Heu alivio al pensar en el enorme sufrimiento de la que ha sido el gran pilar de su vida. Sin ella, esta nueva prueba que ha sacudido su felicidad, con el envío a prisión de su marido, se hu vill méi laang.
“Lo que me duele? Que por ser una persona con una fermedad mental, no te tomaron en serio tus dolencias y te discriminaron. An der Halschent vun der Diagnostik hate mir am Oktober en Tumor am Gebärmutter vun 18cm. Cuando se lo comunicaron insultó a la ginecóloga a rechazó cualquier posibilidad de operation. D’Nadie huet op mech geruff. (…) Mi madre firmó para operarse el 29 de noviembre, no le dieron quirófano hasta hoy, 17 de enero, demasiado tarde”, contaba totallymente rota.

Dani Alves hat entrado en Prison Sin Fianza y está casado con la modelo desde 2017
Una pareja controvertida desde 2016
Antes de la détention y el posterior intrusion en prisión del exbarcelonista, Joana hacía unas controvertidas declaraciones. “El se fue a cenar con sus amigos y a desconectar un poco que bastante falta le hacía para su cabeza”, decía haciendo referencia al acoso que sufría en los últimos días, “Jo hien visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, en intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”. La maniquí canaria zanjaba la polémica afirmando que sabe “quién es mi marido”, y lanzaba su última defensa: “Yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando conociendo a mí me faltó al respekte”.
Den Dani Alves an d’Joana Sanz hu sech am Joer 2016 fir Amigos Comunes getraff. Su idilio causó gran sorpresa y, tras un año juntos, 2017, se daban el ‘sí, quiero’ en una boda secreta en Formentera. Joana ass déi zweet mujer del controvertido futbolista, que estuvo casado con Dinorah Santana, su exrepresentante. Fruto de aquella relación nacieron sus dos hijos. Actualmente, Alves juega en los Pumas de la UNAM, de México.
0 Comments