Desde dat ass ëffentlech Hizo d’Trennung tëscht Jota Peleteiro a Jessica Bueno, Miriam Cruz hat estado en el punto de mira fir an déi nei Ilusión del exfutbolista ëmzewandelen. Dee Moment huet de Jonk d’Decisioun geholl fir de las social redes debido al revuelo mediático ze desapareccer. Después volvía, pero lo hacía poniendo su cuenta privada para evitar que all pudieran vers sus aventuras. Ahora, d’Modell huet d’Publikum an d’Passo más allá y la ha hecho pública, estrenando así su faceta como instagrammer. Sin Embargo, nada ha salido como ella imaginaba.

Sozial Redes

Um Enn vum 11. Miriam Cruz huet d’Publicatioun op Instagram an d’Provocaba que qualquier persona pudiese ver las 53 publicaciones que hacía compartido a lo largo de all estos años. An dësem Moment, déi jonk Tenía 14.200 Seguidores. Su estrategia de abrir la cuenta a todos para poder conseguir así que más gente animate à seguir y disfrutar su contenido no ha dodo muchos resultados. Tan solo unos días después, la nueva illusión de Jota Peleteiro ha conseguido 100 seguidores mais.

Eng Zuel muy bajo de nuevos seguidores a pesar de que ha abierto al público sus sozial Reds an plena actualidad sur la separación entre Jessica y Jota Peleteiro. Fir de Moment, aunque quiere mostrar su vida al mundo, lo cierto es que no ha compartido ninguna historia ni publication junto al exfutobolista de fútbol. Solo el tiempo dirá si consigue materializar su sueño y converter an una auténtica instagrammer.

jota peleteiro, miriam cruz 2
Sozial Redes

Jota Peleteiro an Miriam Cruz conocieron en verano en Ibiza. La joven trabaja actualmente como modelo y es propietaria de varios restaurante de lujo. El flechazo entstanen tëscht ambos y actualmente la joven trabaja en la empresa del exfutbolista. Aunque se hat gehale an engem segundo plano tras hacerse pública su separación, Lo cierto es que el empresario ya no se esconde y pose felizmente junto a su nueva ilusión.Ambos aparecen juntos en una publication de Rammalloc Sports, una de las empresas de Jota Peleteiro, an donde se anuncia el fichaje de un joven skater. Se trata de la primera imagen public de la pareja.

D’Entorno vun Jessica, preocupado por ello

El entorno de Jessica Bueno llegó huet dem SEMANA erkläert datt está preocupados por ella. D’Modell ass e komplette Sobrepasada tras su ruptura y es que no se esperaba que su historia de amor podía tener este final. Nee tuvo Pistas de la Crisis y eso le llevó a que se multiplicara su impacto, eng Situatioun que le ha llevado a estar en terapia en la actualidad. Aunque su único deseo es el de recuperarse y mjorar, todavía le queda camino por delante. “Se le está haciendo muy muy duro. Aunque está en terapia y le está viniendo genial, el bajon anímico es evident. Además, ha perdido mucho peso desde que rompió con Jota”, dicen a esta revista.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *