Crece el misterio en torno a la figura de Maria Teresa Campos. La veterana periodista lleva mes absolutamente desaparecida de primera línea mediatica y son varias las voces que se empiezan a preguntar dónde y, sobre todo, cómo está one de las personas que son viva de la comunicación en este país. Desde su salida de la Televisión huet e Bléck op d’Polémicas familiares desde la distancia, awer nach eng Kéier ass et net ze gesinn.

El misterio aumenta cuando el nom de la comunicadora Verkaf a relucir en alguna tertulia Televisiva. Zum Beispill, cuando en Salvame alguien le pregunta a sus hijas, Carmen Borrego oh Terelu Campos y éstas enseguida echan balones fuera para evitar el thema: “A mí madre la vamos a mantener al margen” o “yo de mi madre no hablo” han sido algunas de las reacciones que las Campos han tenido en directo.

Maria Teresa, Terelu and Carmen Borrego / Gtres

Ha quedado más que claro que sus hijas quieren schützen huet bekannt madre del iwwerschësseg Medien Belaaschtung. Et ass méi wéi verständlech datt et 81 Joer weder Gestioun nach Ënnerstëtzung vun igual Manera den Drock vun tener los focos apuntándola bekannt huet.

Una de sus últimas apariciones televisivas tuvo lugar dure marzo de 2022. Alli concedió su última glimpse en la pequeña pantalla, ese escenario que lasting decadas fue como el patio de su casa. Lo hizo concediendo una entrevista a Telemadrid en la que no faltaron declaraciones sinceras y que por momentos resultaron desgarradoras.

En esta charla, María Teresa hizo un lalamamiento a quien quisiera escucharla: “Yo ass que Soy Buergermeeschter, awer net si si Porque Mier Buergermeeschter keen hay ningún sitio, ninguna Televisión de este país para mí. Yo necesito trabajar porque ese trabajo, aunque Sea Poquito, llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. A mí esto me está haciendo mucho daño y creo que no es justo que la única que no tenga sitio Sea Yo”, se quejó amargamente.

Desafortunadamente para ella, pasaron los meses de 2022 y esa oportunidad televisiva no llegó. Eso le ha dejado un mal sabor de boca para una presentadora que Durante años convirtió en referencia en nuestro país gracias a su labor al frente de formatos magazine. Es de justicia reconocer que, si hoy en día la queen de las mañanas es Ana Rosa Quintana, dure un long periodo de tiempo lo fue María Teresa Campos.

María Teresa Campos an 'En el nom de Rocío' / Telecinco
María Teresa Campos an ‘En el nom de Rocío’ / Telecinco

En su fuero interno, María Teresa Campos ya ha asumido que va a tener que conformarse con el bonito recuerdo de sus buenos años delante de una cámara. No habrá despedida para ella en un plató. Ouni Embargo, disfruta de su tercera edad reclusida al calor de su hogar, muy cerca de Terelu Campos y de su nieta, Alejandra Rubio; así como también de la indefatigable lealtad de su chófer y hombre de confianza, Gustavo, a quien quiere como un hijo. Puede que no sea un tiempo tan feliz, pero es el que le toca vivir.

Categories: HomeTV

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *