D’Mercado vun der Invierno ass net mat der Primer Bombazo. Nee eis referimos a Cody Gakporefuerzo para la delantera del liverpoolnach al traspaso de Gero Rulli do Ajax. Hablamos vun Josep PedrorolFlamingo fichaje vun Prensa Iberica. De populäre Communiqué, den hombre record de las audiencias y las exclusivas, bréngt en Artikel los Lunes y un Video los viernes para las 25 cabeceras de este grupo de comunicación, entre las que figuran Sport do El Periodico. Premium Inhalt.

Ustedes podrán preguntarse, como me pregunto yo, qué necesidad tiene el weisen Leefer de El chiringuito de sumar a su agenda una nueva tribuna, más aún cuando le acaban de nombrar director de deportes de D’Sextadonde también presenta jugones. Por suerte para él, no le veo en la tesitura del Fräiberuffler obligado a pilar colaboraciones para poder acabar el mes de forma digna. Awer, méi que preguntarme por la necesidad de Pedrerol, me pregunto por la de Prensa Ibérica. ¿Qué esperan sacar de esta Collaboration? Buenos articulos?

No creo que la prosa pedreroliana se un reclamo para quienes gusten de paladear el periódico con una taza de café al lado, alternando un parrafo y un sorbo. Nos imaginamos a Josep sentado frente al teclado para ordenar sus ideas, elegir el sustantivo adecuado, pulir los verbos y afilar los adjetivos. ¿Ofrecerá entonces esas primicias que le salen por las orejas? D’Mass bien well d’Reservará para su(s) programa(s). Eng Analyse vum Spill? Dejemos de preguntar, que la retórica se nos ha ido de las manos.

Well et ass offensichtlech datt Prensa Ibérica suma Album a cromito -los rostros conocidos de la tele siempre visten- y que, sobre todo, trata de incrementar su cuota de ruido kannt. La polémica es la especialidad de Pedrerol, que de entrada ya anuncia que quiere “generar mucha interactividad con los lectores”: “Acercarme a ellos y que ellos contesten me, interpelen me…” :el block. D’Entrada, d’Fichaje huet sido annonciado mat el ya celebre “tic, tac …”, cebo con el que nos adelantó an exclusive el fichaje de Kylian Mbappe fir hien real Madrid en 2021 y luego —lo que funciona no se toca— también en 2022. Quizá con este acuerdo Prensa Ibérica se asegure una opción preferential para cuando lo vuelva a anunciar en 2023.

Pedrerol recalca que su en nueva casa ha realisado une “apuesta valiente”, e que él se definéieren e si mismo como … si, lo habrán adivinado: “Politicamente incorrecto”. Es la coartada habitual de quien considera una virtud decir las cosas sin filtros tan antiguos como, por ejemplo, la prudencia. “Voy a incomodar con algunas de mis opiniones”, huet eis ugeroden. Aquí no le falta parte de razón porque sus soflamas besteet grondsätzlech aus incomodar a una parte de la audiencia…

Zënterhier ass de Pedrerol geflücht fir e Bild vun enger onofhängeger Periodista an Incómodo ze kultivéieren, pero esa fachada no resiste un soplido. Wann d’Karakteriza genee sou Ofhängegkeet ass, da gëtt et keng Solo als Presidente vu Real Madrid – sou Gran Valedor, wéi Antonio Garcia Ferreras– Sino su espectador medio; Dëst ass eng Verdeedegung an Ultranza vu Personnajes wéi El Propio Florentinesch oh Mourinho y palos para Guardiola, Luis Enrique oh Del Bosque. Den Discourso de Josep fällt zesummen mat engem Segmento Muy Concreto –y Mayoritario– de su audiencia quiere escuchar, also que ni siquiera se ve obligado a refinar los argumentos. Él lo Lama incorrección pero, Puestos a Meter de por medio lo Politico, recuerda más al Populismo.

Categories: HomeTV

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *