De Jorge Pérez huet d’Vergläicher vu variéierte Biller vun der Regressioun an der Nueva Etapa Labor, y no tiene nada que ver con los platós de televisión. Con muchas ganas ha vuelto a hacer lo que más le gusta dejando atrás su etapa más agridulce

Jorge Pérez (38 años) huet vuelto al trabajo y lo ha hecho motivadísimo y con muchas ganas. Aunque es sábado y se emite ‘Fiesta’ en Telecinco, programa en el que colaboraba hasta la explosión de la polémica por su noche de tonteo con Alba Carrillo, el exguardia civil no ha regresado a los platós de televisión sino al lugar donde fue muy feliz: a las pasarelas. Sou gutt, el ganador de ‘Survivientes’ no ha dejado de trabajar de modelo en all estos años ha estado muy volcado en su trabajo en televisión an eent vun los colaboradores más requeridos de Telecinco ëmgewandelt.

De Jorge Pérez, dee seng Zäit verluer huet a voll kierperlech Erhuelung gemaach huet, huet seng verschidde Geschichte repostéiert wéi hie mat senge Begleeder um Wee zum feste Verständnis vu senger Männlechkeet erschéngt Félix Ramiro, dee berühmt Leit wéi Miguel Torres besicht huet, novio de Paula Echevarría, bei flotten Occasiounen. Junto a otros Modeller ha posado y desfilado con los trajes de la firma zu Madrid rompiendo el hielo en este comienzo de año tan frío para él y su familia tras muchas semanas sin trabajar. Se ha visto de lo más compenetrado y feliz con sus compañeros. “En estas situaciones, te das cuenta quien te coge de la mano y te impulsa hacia delante”, huet op Instagram erlieft Iech déi éischt primera toma de contacto con la pasarelas.

D’Reflexioun vum Jorge Pérez tras su vuelta al trabajo.

INSTAGRAM @jorgeperezdiez

Am Géigesaz zum Alba Carrillo, que sí ha seguido trabajando (aunque se tomó unas vacaciones para que la polémica se suavizara), huet de Jorge Pérez décidéiert fir en su familia desde el mismo momento en el que todo estalló ze vulkaniséieren. Algunos de sus compañeros y compañeras de programa, wéi Isabel Rábago, kommentéiert dat toda esta polémica había pasado factura al exguardia civil economicallymee todo va volviendo a la normalidad.

Jorge Perez

De Jorge Pérez ass verzaubert con su regreso a los parades de moda.

INSTAGRAM @jorgeperezdiez

Am Joer 2019 huet de Jorge Pérez fichó vum ‘Survivientes 2020’ y ventured d’Experienz méi extrem de su vida y, de esta manera, se le abrieron par et par las puertas an el mundo Televisivo ze liewen. Hasta ese momento dedicaba a la moda después de haber saltado a la fame en las social redes después de que la Benemérita wäert e Bild vergläichen suya en las social redes y su imagen se hiciera viral por su imponente físico.

Jorge Perez
INSTAGRAM @jorgeperezdiez

Tras un gran revuelo en las redes, una de las mayores agencias de modelos a nivel internacional se interesó por el convirtiéndose en uno de los modelos revelación. Vun Ahí op Honduras y tras regresar como flamante ganador se ha Volcado en cuerpo y alma a la Televisión. D’Kontrovers gëtt gegleeft a seng Vida después vu senger ‘Affär’ con Alba Carrillo huet gewien, datt el siempre ha negado datt d’sexuell Spannung tëscht hinnen geléist gëtt como ha asegurado der colaboradora vun der Televisioun.

D’Entscheedung vum Jorge Pérez con respecto gouf an d’Televisioun iwwersat

“Elige su vida familiar. Ha decidido alejarse de la Televisión y mucho menos quiere hablar de este asunto. No es una Decisión fácil, este end de semana iba a reapacerer aquí pero ha decidido seguir el consejo de sus abogados to algo, so muy wichteg, cuidar y proteger a lo que él más quiere, que es su familia, su mujer y sus hijos… Ha decidido Flüchtling a senger Famill an olvidarse vun der Televisión y de este asunto”, kommentéiert de Compañero de ‘Fiesta’ Saúl Ortiz hat una semana.

Desde entonces el regreso de Jorge Pérez a los platós está muy en el aire. Ahora está Volcado an Demostrar su verdad y trabajando con sus abogados para apaciguar la polémica all mismo tiempo que está cuidando de su familia, su mujer Alicia Peña, y sus cuatro hijos. Solo le faltaba volver al trabajo y lo ha hecho en lo que más le motiva, su trabajo como modelo. Alicia, por su parte, geet zréck poco a poco su trabajo en las social redes y como coach tras las Navidades más agridulces de su vida.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *