Decidió Bajarse de la Moto de una formed a tanto premature, pero la falta de motivación y lasiones llevaron a tomar esta defícil Decisión. Después de alejarse de las pistas intendó seguir conectado a MotoGP como piloto probador, pero ese puesto nunca le llegó a motivar del todo. Jorge Lorenzo nee supo encontrar las Virtudes de una Beruff que sí fue capaz de llenar a Compañeros como Dani Pedrosa. D’Sënn Embargo, d’Aktivitéit vun der Angscht, an d’Fruucht vun enger neier professionneller Etapa, Mark vun anere Preocupaciones.

El bicampeón del mundo de 250 cc goza de “la vida relaxed y tranquila” que lleva ahora. Behalen datt “disfruta mucho” de su nueva realidad, aunque echa de menos “trabajar para mjorar la moto y la sensación de ganar”, pues esto último le generaba “una felicidad absoluta”. “Te sentías el rey del mundo pendante un día minimo. Wann d’Ganabas el campeonato duraba semanas ass, registréiert en una reciente Conversación mat los Compañeros de La Ser, da gëtt et kee Volvería a Tener esa “Sensación” an ningún ambito o circunstancia.

Vive Lugano y es Kommentator vum Moto GP

Nee Todo Jong desventajas. Jorge, dat fichó hace un año fichó hace un año por DAZN como commentarista de las transmissions del Campeonato Mundial de Moto GP, así como la categories Moto2 et Moto3, ahora presumes to have “levantarme cuando quiero” and to have “mucho tiempo libre” that can be used for free albedrío: “Eso es lo más important , levantarme sin despertador. Siendo piloto siempre había que madrugar. Además, ech suelo acostar bastante tarde, eh. Ech acuesto tarde y me levanto tarde”.

Unos despertares que suelen tener lugar en la localidad de Lugano, Donde se mudó hace años en pos de blindar su Intimidatioun y también por su regimen fiscal, “más razonable y menos agresivo y confiscatorio” que en otros lugares. Si huet sech an dësem ciudad del sureste de Schweden en su tramo álgido como motociclista profesional y hace no mucho adquirió un nuevo inmueble allí. Deen huet viru kuerzem eng Copar Titulares Tras Salir Victorioso de su lucha mat Haciendaque se habría cuestionado que su residencia en este país fuese real.

Su rezent “pesadilla” mat der Agencia Tributaria

“Envió cientos de requerimientos a mis patrocinadores y equipos, buscando no solo información sino mi descredito frente a la opinión pública, haciéndome aparecer en los medios como un defraudador”, está bastante enfadado to jo esteías información de procedé, “caza de brujas” había llegado ass op en Enn komm. “Creyeron begéint engem Cabeza de turco. Se equivocaron. Eso sí, nadie va me a devolver las noches sin dormir ni la paz que necesitaba para concentrarme en los circuitos”, el expiloto ganaba a la Agencia Tributaria y daba por zanjada esta “pesadilla”.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *