“La isla de las tentaciones” parece un formato televisivo pensado para destruir parejas. Awer aunque pocas, hay algunas que resisten. Ahora, una de las que parecían haber survivido al concurso de Mediaset ha acabado por romperse dos años después. La noticia ha conmocionado a parte de la audiencia.

D’pareja in cuestión deelgeholl an der temporada segunda vun “D’Insel vun den Tentaciones”déi den 23. September 2020 stattfonnt huet. An dëser Participatioun Ángel de los Santos e Inma Campano, Cristian Jerez y Melodie Peñalver, Lester Duque y Marta Peñate, Pablo Moya y Marika Rivera, Tom Brusse y Melyssa Pinto y Alessandro Livi y Patry Guimera .

De todos ellos solo salieron juntos los últimos. Et ass e Sabido que han roto. La última foto que colgaron juntos fue en junio. Publicaron varias imágenes en las que se les podía ver en una vivienda que supuestamente habían comprado de manera conjunta.

Desde entonces, no hubo ni un “Post” méi en el que apareciesen juntos. Mas bien, todo lo contrario. Ambos comppartieron numerosas Biller en las que se les podía ver disfrutando del verano. Eso si, por separado y con amigos.

“La isla de las tentaciones”, todo un éxito

La primera temporada de “La isla de las tentaciones” ass estrenó el 8 de enero de 2020. Cosechó cuotas de pantalla de en torno al 20%. D’Finale tuvo un “deelen” vun 30%, una cifra muy alta.

Tras este éxito, Telecinco no dudó en ir a por una segunda temporada, que también evenage cuotas de pantalla superiores al 20%, con un 28% an la grand final.

La tercera temporada no defraudó. D’Publikum huet e Fiel al Programma, que déarrolló en el primer quarter de 2021, firmando más de un 25% de cuota de pantalla media.

Postteriormente Telecinco hizo una edición especial. “La última temptation”, estrenado am September 2021, an deem mir eng Vielfalt vun de Participanten kennegeléiert hunn, awer och déi éischt Editioune verlooss hunn. Pese a todo lo que prometía, terminó por ser la edición menos vista. Eso si, Mantuvo cuotas de pantalla de entre el 15 y el 20%.

Poco tiempo después estrenó the cuarta temporada del concurso, que nuevamente firmó cifras ähnleches al especial.

Ahora gëtt virausgesot datt am otoño vun 2022 d’Quinta temporada del “Realitéit” estrene wäert sinn. Wéi och ëmmer, d’Prognose ass datt Telecinco ruede los capítulos este verano en República Dominicana.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *