• D’Conocimos am ‘Gran Hermano 14’ a besser am ‘LIDLT’de donde salió con el corazón partido


  • Ha sabido Resurge de sus cenizas y actualmente es empresario e influence


  • Le encanta viajar, el deporte y pasar tiempo de calidad con sus amigos y hermanos

`Gran Hermano’y `La isla de las tentaciones’ son los dos Realities de Telecinco en los que ha participado Gonzalo Montoya. El sevilla se dio a conocer al participar en `Gran Hermano 14´ donde entró con su hermano gemelo y seenamoró de Susana Molina. Am `LIDLT’ de vimos disfrutar y sufrir por amor a mor iguales, cuando la murciana decidía que se marcheba del programa sola, sin él y sin un nuevo amor.

Soubal d’Vimos op Corazón an dausend Pedazos verlooss hunn, huet den Empresario mantenido bastante alejado de los platós de televisión. De Gonzalo huet e zentraalt Ziel vun engem professionnelle wéi Afloss an Empresario. A pesar estar plenamente implicado en sus negocios ha encontrado tiempo para viajar y disfrutar de la vida. Italien, Nueva York, Inglaterra huet all d’Destinatioune fir d’Erhuelung vun de leschten Deeg.

An lo que al amor se refiere, algunos han sido los escarceos conocidos del empresario sevillano, que a finals de año se relacionaba con la cantante Paloma Rollán. Gonzalo Montoya passó el peor momento de su vida tras salir de `LIDLT’, ahora está centrado en su carrera professional y aparentemente en paz consigo mismo y disfrutando del momento. ¡Así está el ex gran hermano en la actualidad!

Afloss y empresario

Am Februar 2013 y begleet vu sengem Hermano Gemelo, entdeckt eng Gonzalo Montoya als Participant vun ‘Gran Hermano 14’. Un paso polémico por el programa, en el que además tuvo tiempo para enamorarse de la Susana Molina. Años más tarde, en pleno 2020, volvía an otro reality de Telecinco junto a la murciana para poner a prueba su amor.

Gonzalo y Susana während der Paso fir `LIDLT’telecinco.es

Su paso por `LIDLT´ marcó un antes y un después en la vida del sevillano, Pues su por aquel entonces pareja, decidía abandonar la sola Island, rompiendo en mil pedazos el corazón de Gonzalo. Tras su salida del programa le costó recuperarse emocionalmente. Hoy en día está plenamente inmerso en su faceta como Empresario e Afloss.

Den Empresario definéiert sech selwer als säi Mismo a sengem Instagram Profil wéi hien ama de llaves y mayordomo´, lo cierto es que hat ëmgewandelt an eng propio asistente personal en clave de humor y en busca de la felicidad konstant. ¡Well lo está haciendo de maravilla!

Ante sus mas de 475 mil seguidores, el sevillano comparte contenido fresco, lleno de energía y aparente felicidad. Sou besonnesch sentido del humor suele ser la protagonista de muchos de sus dinámicos contenidos.

Mä kee Solo ass den Influencer, de Gonzalo, kee parado roueg ass e Moment. Zousätzlech Studien vun Tattooen, `Vicio Tatto’, zu Sevilla y Málaga por el que han pasado innumerables famosos, Gonzalo se ha hecho fuerte en el sector de las bodas, ofreciendo tatuadores para este type de events. Eng grouss Iddi!

Tras su paso por la isla, also creciendo como empresario Metiéndose de lleno en el mundo de la Restauraciónperteneciente del Grupo Lalala y con dos locales más, uno en Marbella y otro en Sevilla.

El empresario sigue muy de cerca sus negocios, pues ha sabido hacer de sus gustos su profession. ¡Menu suerte!

Viajero empedernido

Otra cosa no sabemos, pero Gonzalo ha sabido resurge de sus cenizas como el ave fenix y reinventar se tanto en lo laboral como en lo personal. Al Sevillano siempre le ha gustado viajar y lo cierto es que tras su paso por `LIDLT´ no lo ha hecho nada mal.

Este verano se ha paseado libree por Italien y ha disfrutado al máximo de todas sus ciudades sin exepción. Su último viaje del 2022 fue ni mais ni menos que ha escocia donde le hemos podido ver enfundado en un `kilt’ cómo si del mismísimo William Wallace se tratase.

Uno de los destinos a los que juró no volver jamás, la República Dominicana, también fue uno de los países que pisó en 2021, un lugar que le hizo crecer y ser quien es hoy en día, a pesar de la dureza de la situation.

Aunque no se hace mucho eco del tiempo que invierte en salud y aspecto físico, lo cierto es que sus horas de deporte, las luce de maravilla. Zu Gonzalo, además de viajar también le gusta el deporte y la fiesta. Museksfest, la feria de Sevilla, bodas, bautizos y comuniones, lo cierto es que el sevillano no hace ascos a nada y siempre acompañado de los suyos.

De Gonzalo befënnt sech an enger vun de schwieregste Situatiounen, an där hie sech um Wee op ‘LIDLT’ fënnt, wann hien decidéiert sech ze iwwerdenken an ze disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida. Seguiremos de cerca sus pasos para decubrir si tiene o no el corazón ocupado pues se la visto acompañado de Paloma Rollán hace bien poco.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *