La hostelería de Salamanca no ha quedado muy bien parada en uno de los programs con más seguimiento de la tarde televisiva. Am ‘Todo es mentira’, el espacio dirigido y presentado por Risto Mejide, no han dado credito con la intervention del presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca, Jorge Moro, que hafirmado que el Buergermeeschter Problema am Secteur del Ocio nocturno es d’Applikatioun vum Bolonia Plang vun engem Deel vun der Universidad de Salamanca.

Entre risas, ironía y bromas todos los colaboradores y el propio Risto Mejide han sacado los coloredes a las declaraciones del propio Moro. Ha sido tal el estupor que el propio presentador del programa le ha despedido agradeciéndole su sentido del humor, “porque entiendo que todo lo que has dicho debe ser humorístico”.

D’Interventioun vum Jorge Moro gouf vum Propio Risto para hablar sobre presentéiert “la vida nocturna en Salamanca podría estar en peligro”, tras unas declaraciones de propio presidente en un medio de comunicación de la provincia, culpando al tardeo de la falta de clients.

Sin Embargo, den Humorista Antonio Castelo, d’Antes vun der Interventioun vum Moro, huet querido sacar una camiseta mat der Foto vun der Presidente de la Asociación mat dem Ausdrock ‘Jorge fir President’. “Lo mismo siendo yo presidente cambiaba un poco el país”, ha dicho el propio Moro antes de que Risto le pidiera explicaciones por sus Declarations sobre el tardeo.

El presidente de los hosteleros huet erkläert datt “hay impedimento por parte de la Universidad con el plan Bolonia, con el que los alumnos, digamos, se obliga them prácticamente a sister à las clases”, sur la bajada de clients en el ocio nocturno.

Estas declaraciones han sorprendido a todos los colaboradores y alguno de ellos, como Marta Flich, no han podido reprimirse las carcajadas mientras Risto, también entre risas, le ha espetado: “pero, vamos a ver, ¿te aljando de ten los estásque que ir a class?”. Mientras que Moro ha explicado que “cuando no existía el plan Bolonia, la gente se sacaba sus carreras y os buscabais la vida para estudiar. Yo pienso que todo tiene cabida en esta vida y el disfrute y el ocio. Podemos ir a class, disfrutar y sacar carreras”.

“Ahora no recojas cable, Jorge”, den ha insistido Risto en varias ocasiones para que explicara sus declaraciones y por que cree que está perdiendo clients. “Una de las cosas de es lo que os acabo de decir -refiriéndose al plan Bolonia-si no acudes y tienes dos faltas, no te puede presentar al examination. Con todo se puede convivir, con los estudios y con los chavales, si se lo pasan bien, vun a ser besser estudiantes.

An dësem Moment huet de Kollaborateur Javier Chicote, periodista a catedrático, d’Deklaratioune vum President Salmantino kritiséiert: “Yo soy professor de la universidad y me están llevando los demonios. D’Präsenz ass fundamental.” “Pero ¿qué dices?”, den ha contestado am modo ironesche Risto, “Jorge piensa que no”.

Wéi och ëmmer, Chicote huet sech d’Intervención de Moro “está siendo lo más políticamente incorrecto de lo que he visto en mi vida en la tele, lo que dice es muy ‘heavy’- Está diciendo que no tienen que ir a class, dat geet ewech vun copas. D’Plan Bolonia kee Puede regelméisseg Las Copas que se toman los Alumnos, Sino los Credits, Las Practicas … “.

Schlussendlech, Risto le ha despedido agradeciéndole “tu sensido del humor, porque entiendo que lo que has dicho es humorístico”, tras la esperpéntica intervention del presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca.

Categories: HomeTV

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *