El pasado miércoles la revista ‘Lecturas’ publicaba en sus páginas que Rocio Flores erklären in el juicio que enfrenta a Antonio David Flores do Rocio Carrasco por el supuesto impago vun der Handhabung vun David Flores, hijo en común de ambos. El malagueño llevó a los tribunales a su exmujer, acusándola de “abandono de familia” por no abonar desde el año 2018 a su hijo pequeño la correspondiente Pensioun vun 200 Euro monatlech.

Antonio David, David Flores a Rocio Carrasco
Antonio David, David Flores a Rocio Carrasco FOTO: Gtres

éischter wéi spéider, d’Begeeschterung tëscht Rocío Carrasco a Rocío Flores podría ser toda una realidad, el primero tras muchos años de polémicas y enfrentamientos. Una cita que tendría lugar en sede judicial, y por la que parece que la hija de Rocio Jurado se encuentra tranquila.

Para arrojar un poco de luz sobre este asunto, LA RAZÓN se ha puesto en contacto con Javier Urrapsychologesch a Primer Defensor del Menor, quien habla de un caso (este) que conoce a la perfección: “Rocío Flores sabe perfectlyamente quién es su madre y quién es su padre, y quién le ha dedicado tiempo y quien no. Elo ass et fäerdeg. La verdad es que de todo esto se ha generado un verdadero espectáculoalgo que nunca debía de haber sido”, comienza diciendo.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *