Sinn eleng, Rihanna se ha llevado uno de los puestos de las méi Kommentarer während der Gala de los Globos de Oro 2023. La cantante impressiono a all este pasado 10 de enero con su extravagante y lamatative look, mostrando y dejando en claro una vez más, su lujoso an exagerado estilo.

Si bien, la cantante no desfilo por la alfombra roja de los premios, asistió directamente a la entrega de los premios begleet vun su pareja, el rapero A $ AP Rocky, con el que llegó agarrada del brazo y luciendo a llamativo vestido en color negro con volumen, Logrando llamar todo d’Opmierksamkeet vun de Leit, déi am Raum präsent sinn. Tanto para el rapero como para Rihanna, est habrá sido Uno de los primeros Events al que asisten tras haber sido recientemente padres de su primer hijo.

D’Rihanna ass ageschränkt nominéiert fir de Globos de Oro a la best original canción, por su canción de RiRi “Lift Me Up”A canción muy especial ya que fue la primera canción de la cantante después de 6 anos sin sacar nueva música y por haber aparecido en la secuela de la pellícula de Marvel de la Pantera Negra “Wakanda Forever”. Aunque la cantante no se llevó dicho premio, sin duda si se llevó grandiosos comentarios por parte de los presentadores de los premios, así como una inolvidable assistance deslumbrando como siempre, con su look de la noche.

Rihanna Globos de Oro

El vestido negro de Rihanna déi miradas en los Globos de Oro 2022 gewonnen huet

La elección de la cantante para tan especial noche se trató de engem Schiaparelli Designerdéi vun engem hermoso behandelt vestido largo de terciopelo a Faarf negro déi Eleganz a Glamour ausgedréckt huet. El vestido venia con una gran cola y un Detailer único de una capa am Deel vun der Espalda. Asimismo, tenía un corte recto que dejaba al descubierto all sus hombros y su cuello, el cual adornó con un llamativo pero delicado Collar estilo gargantilla en brillos plateados vun cartier que iban engem Spill mat los aretes.

Rihanna Premios globo de oro

Fir de komplette Look, Rihanna lucio unas delikat sandalias bajo la firma vum Giuseppe Zanotti y uno delikat y Den Designer Roger Vivier ass e gudde Mann igualmente de terciopelo negro y con details en brillos de color plateados. Siguiendo la línea de la elegancia y la clase pura, de Cantante entscheet fir en único peinado recogido al besser Stil “propper Look”.

Categories: CinemaHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *