Getafe um Enn vun der Woch -sábado um 19:00 an Domigno um 12:00 Auer. An dëser Geleeënheet, estarán compositores als CH Hübler, que pondrá a prueba al cuarteto de trompas soloistas de la BMG, y el komponist suizo F. Cesarini, quien hará eng musikalesch Beschreiwung vun de majestéiteschen Alpen mat sengem beschreiwende Gedicht Poema Alpestre. Am zweeten Deel wäert Dir e Repertorio ugoen, deen eng speziell Energie iwwerdroe fir mat Positivitéit fir 2023 ze kommen.

Mientras, el municipio acoge desde este venres al 5 de febrero la Molerei Ausstellung “Los sentidos del arte”, vun der Asociación de Pintores Amigos de Miguel Oyarbide.

Desde la formation de este Colectivo hasta la fecha, este Grupo ha tenido siempre presents the divulgación de nuestro trabajo artistico en diversos Municipios de la Comunidad de Madrid con un claro objetivo, fomentar en la ciudadanía el interés por el Arte y en especial por la Pinturaspecial , el Dibujo y el Grabado…

An dëser Ausstellung an der Gemeng Getafe gëtt et e Muestra del recorrido del Colectivo ‘Amigos vum Miguel Angel Oyarbide‘ que desde su Fundación desea dar reconocimiento a la labor humana y docente que del pintor que da nom al Colectivo.

Ausstellung vun Skulptur

Mientras, el Espacio Mercado acoge la hasta el día 29 de enero la Skulpturausstellung “Materia Renovada”, vun José Maria Garrido de la Cruz.

Approach lo antiguo, sagrado, mitológico, a la cultura actual, a la civilisation de las nuevas tecnologías, all aprovechamiento de los restes solidos dure el acto creativo, para la Conservation del Planeta, es el objetivo de esta musestra.

An der Skulptur “El Arco de Ulises” d’Spannung spigelt sech am Ungleichgewicht; la cuerda es una goma y las piernas aparecen desenganchadas por el largo viaje y la fatiga. D’Entdeckung vun den neie Materialien: la cinta de carrocero, los tornillos, la cuerda y otros, son pequeños pero wichteg Fortschrëtter am kreative Prozess. Después vun enger integraler Behandlung, d’Reschter quedan occultos en el interior de una obra cuya línea argumental es la mitología.

Categories: HomeMusic

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *