• De Kollaborateur vun ‘Sálvame’ se ha mostrado muy feliz por haber cumplido otra de sus metas empresariales


  • Gema López ha viajado hasta la India para cumplir este “sueño” que ya ha visto la luz


  • De periodista den ha agradecido huet sus seguidores datt d’apoyen siempre an sus proyectos

Gema Lopez ass ee vun de Periodistas vun der Corazón más conocidas de la pequeña pantalla gracias a su trabajo como Kollaborateur bei ‘Sálvame’. Pero, méi allá de su faceta como tertuliana, est la fundadora de una marca de ropa de estilo ‘boho’ de la que suele presumir en sus social redes, donde cuenta con 377.000 seguidores. Precisamente, ha sido en sou Aarbecht como Empresaria en la que la madrileña ha cumplido otro “sueño” en forma de nei berufflech Aventure.

An engem Video en el qua junto a una de las faldas de su nueva colección, erkläert Gema dat el viaje que este verano hizo a Nueva Delhi, en la India, fue para cumplir una meta profesional: wielt esou wéi mir wëllen eng Kollektioun inspiréiert an dësem Land asiatesch wéi de robó el corazón schafen. Also, en el mismo vídeo se pueden ver las imágenes de su equipo seleccionando tejidos, haciendo patrones y pensando en los colores ideals para las prisas de esta nueva colección que recibe el nom de India.

“Hoy es un día special y quiero compartirlo with todos vosotros. Después de muchos meses de esfuerzo nuestra primera colección Indien ve la luz. Lo que comenzó como una idea loca de varias mujeres dispuestas a arriesgar por algo en lo que creían firmmente hoy se hace realidad”, ha compartido la periodista, muy emocionada con este logro profesional, aunque sin esconder que también que tambiéne ha habido diff processe.

“Viajar zu Delhi fue toda una aventura, elegir las sedas, los cortes y los detalles… un hazaña. Somos cabezotas y teníamos las ideas muy claras, lo que complicó todo un poco en un pays donde el tiempo se detiene por momentos y cada negociación es un pulso servido a base de té. Pero ha mercido la pena”, ha explicado Gema, que añadía que ya “cuenta los días” para regresar a la India y poner en marche otra colección con telas conseguidas allí.

“Nada más llegar tuve claro que volvería y hoy, que veo el adelanto de la colección, Cuento los días para reresar con mas ideas y las mismas ganas de la primera vez”, ha asegurado la periodista, que también le ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo que le han dado a su marca de ropa: “Gracias por el apoyo bedingungslos que habéis brindado a la firma desde el principio. Deseo que este sueño hecho realidad os guste tanto como a mí. Seguiré soñando”.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *