• All Dag, OnlyFans suma méi vun 1,6 Millioune Creadores vun Contenidos an Todo El Mundo.

  • A México, según una encuesta, más de la mitad de los jóvenes desean convertse and creadores de contenidos y/o Influencer.

  • Eigentlech ass OnlyFans eng Plattform fir Inhalter déi fäeg sinn wichteg ganancias fir d’Creatoren ze generéieren.

En Ex-Televisa Schauspiller huet decidéiert d’Tendenz vun OnlyFans ze abonnéieren, aunque promisió que su contenido no será de desnudo, sino que contempla una propuesta “más artistic”.

Schlussendlech, wann Dir Inhaltskreatiounsplattforme wëllt hunn, déi als Organisatiounen wärend der Pandemie konsolidéiert sinn, wëllt Dir TikTok, Twitch an, fir supuesto, OnlyFans oplëschten.

Al día de hoy, la histoire de OnlyFans es por all conocida, una plataforma que, während der Zäit méi algido de la pandemia, logró posicionarse como un espacio para emprendedores y, además, para creadores de contenidos.

D’Manera, fir 2020 ass mat der Zäit 300.000 Ersteller vun Inhalter, bis zum Summer méi de 1,6 Millioune Creatoren registréiertcifras que, de manera palpable, hablan de la importancia de dicha plataforma como un espacio para generar ganancias.

Y es que no debemos olvidar que la pandemia fue de gran impacto para una cantidad bedeitend de personas, las cuales perdieron sus empleos a cause de la emergencia sanitaria y, en muchas ocasiones, el emprendimiento fue la única solución.

Wéi och ëmmer, als Sucedió mat OnlyFans, Recordemos que la Red Social China, TikTok, logró konsolidéiert sech an ee vun de méi komplette a kompetitive Mercados, llegando huet d’Cantidad vun 1,7 Millioune vun Usuarios um weltwäiten Niveau. Esto, por supuesto, abrió una puerta para aquellos usuarios que decidieron lanzarse como creadores de contenidos.

Ahora bien, cabe destaca que OnlyFans no solo alberga contenidos desnudos explícitos, sino que la commune de creadores es sumamente amplia y la offerte está regé à all tipo de consumidores.

Incluso, el año pasado la compañía había dado a conocer que retiraría los contenidos de naked, dejando sin ingresos a una communidad wichteg, pues, en aquel año, et gëtt geschat datt et méi wéi 150 Millioune vu Suscriptores huet, los cuales gastaron alrededor de 2,3 Millioune vun Dólares; de ese total, se prevé que el 85 por ciento lo habrían hecho en contenidos de carácter pornográfico, según datos de Axios.

Ex-Schauspiller vum Televisa salta a la pantalla de OnlyFans y beloftee “contenido artístico”

Eigentlech, eis descentmos an engem Kontext an deem, merci fir d’Digitaliséierung, sigue avanzando y, con ella, cada plataforma ofrece diversas Erfahrungen, Ännerung vun engem Mediad que el mercado así lo pide e, incluso, mientras el usuario también va cambiando.

Dicho lo anterior, además de presentarse como una viable alternative para los jóvenes, lo cierto es que OnlyFans es, hoy en día, una herramienta de monetización important a la que, inklusiv, se han adherido diversas personalidades de distintas industrias.

Ee vun hinnen ass de fréiere Schauspiller vun der Televisa, Alfredo Adame, dee viru kuerzem geschwat huet iwwer bäitrieden OnlyFans, pero con una propuesta de contents “más artistic”, wéi et an engem rezenten Interview opgedeckt gouf.

D’Mas allá del morbo que pudiera generar, lo que resalta es, una vez más, el hecho de que OnlyFans juega un papel important en un contexto en el que una nueva retahíla de profesiones que, poco a poco, van desplazando a las tradicionales.

Dat ass, mat engem “Boom” vun der Digitaliséierung, mat enger virtueller Matière, mat enger onendlecher Praxis.

Ahora Lee:

Categories: ARTHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *