Am Mee 2022 huet de Manuel García (Sisante, Cuenca, 2001), méi conocido como Eme García am soziale Redes, en homophobesch Attack an der Metro vu Madrid erlidden, vun deem Moment decidéiert datt d’Ära el momento de visibilizar este tipo de sucesos, sin pretensiones, Solo “para que la gente vea que pasa de verdad”, señala el joven.

Weider op sozialen Medien ass de Video viral um Internet gaang a krut Meilen vu Messagen vu Leit déi et verstanen hunn.

Y de ese triste acontecimiento han surgido proyectos “muy ilusionantes” porque una editorial contacto con él para proponerle la posibilidad de escribir un libro que, tras varios meses de trabajo, tratará finallymente de visibilizar “el los sufrimientes de la dipas homosexuales vida,” erkläert.

Sou gutt, aunque an engem primer Moment dudó wann hacerlo oder nee por la vergadura del proyecto, endlech se ha lanzado a la piscina y está am pleno Prozess vun Dokumentatioun an Redacción de los primeros capítulos de un libro que estará a caballo “entre una novela y un ensayo”, opgedeckt.

Jo, et ass kee Wonsch fir eng Geschicht vun der Autobiographie, et ass kontaktéiert mat verschiddenen Associatioune fir Contar mat Zeienaussoen, an et ass inévitabel Plasmar también fir Propia Experiencia.

El proyecto ha crecido con el paso de los meses an endlech está virausgesinn que se una redaktionnellen de Relevanz national quien public “Flor de marzo”, aunque “todavía es pronto para confirmarlo”, señala Eme a Las Noticias de Cuenca.

A wéi engem Titel, que en un primer momento aparenta no tener nada que ver con el thema, sí está está está estrechamente relacionado porque “nací el 8 de marzo y simboliza la evolución del colectivo LGTBI como un capullo que ha florecido años últimos”, uginn.

Entre los proyectos del joven también emitir la segunda temporada de su podcast titulado ‘Historias corrientes’ y retomar el rodaje de ‘El amor que recibes’, su primera película

El sisanteño además, tiene otros proyectos en marche como d’emission de la second temporada de su podcast lalamado ‘Historias corrientes’ an el que entrevista a personajes conocidos. E Projet motivéiert duerch periodesch Suergen, déi am Joer 2022 aus dem Mano de la Universidad Complutense Donde entstane sinn, tatsächlech, estudia el Grado de Documentación, deen el próximo mes de junio ofschléisst.

Dës zweet tirada de grabaciones empezará a emitirse a del mes de marzo y está in contacto para entrevistar a personajes icónicos del mundo de la musica como María Ángeles Muñoz, la cantante del berühmte grupo Camela.

Por otro lado, Eme García tiene previsto retomar el rodaje de la película ‘El amor que recibes’ porque “quiero dirigirla yo mismo pero para eso necesito formarme y contar con un gran equipo que accompañe en este proyecto y, por ahora, por ahora, el libro y en acabar mis estudios”, señala.

Am Joer 2023 stellt sech selwer als Ilusionante año para este joven sisanteño que espera llegar a diciembre habiendo cumplido el sueño de publicar su primer libro.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *