Indirekt Spannung tëscht zréck Programmer vun Telecinco zënter Rosa López akzeptéiert d’Invitatioun vun der Mediafest Night Fever para cantar y conceder una entrevista en la que desgranó cómo es iwwer Relatioun mat Chenoa y con el Restaurant de sus compañeros de edición. fiestael segundo formato en discordia, lamentó pendante su magacín que la granadina no quisiera waitles en su camerino.

“Ech kreien no hubiera pasado nada por salir del camerino para decir que no iba a hablar con nosotros“, erkläert de Reporter, dee probéiert huet, dat schlussendlech onméiglech ass. “Sténkt ella se lo pierde“, huet d’Presentateur Emma García geäntwert.

Una de las últimas declaraciones de la cantante gëtt genee während dem Programm produzéiert. Y es que la artist había contactado en directo con el colaborador Iván Reboso para aclararle cómo estaba después de la polémica producida tras las palabras de Chenoa. “Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago daño ni me lo hacen. […] Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar“.

Indirectas an los rótulos

Precisamente ese desencuentro con su “compañera” puso direkt a la granadina an el ojo del huracán. Eng Situatioun déi enfatizó Kiko Hernández despues datt d’ganadora vun Operatioun Triunfo “contestase por educación” zu engem Reporter aus fiesta a la que acusó de “hacer un comic de sus vidas”. “Cuando hay que vencer Discos sí vamos a la prensa sucia, A la que inventa ya la que hace Comics. Mä et ass keen interessant […] entonces somos sucios y tal”, le espetó.

Verlängeren

Fiesta Telecinco

Una acusación dirigéiert a cuestiones económicas en la que insistió fiesta extra rotulos. “Rosa, wann Dir interesséiert sidd, gitt op d’Mediafest“, “La prensa es tóxica, pero cuando cobras no haces la cobra” oder “La triunfita no ha querido atendernos pero se ha ido al Mediafest” han sido alguno de los textos que se han podido leer. Todo ello con caraduracanción de la propia artista, als Hannergrondmusek.

Rosa y Chenoa ya kee Jong “amigas”

A pesar de que la cantante de Europa lieft e Feier había behalen a verschiddene Geleeënheeten, déi zu Chenoa als Amiga betruecht hunn, während dem Mediafest dejó atrás esa palabra y empezó a calificarla como una “compañera”. Sinn Embargo, keng Hizo Referencia a los supuestos hechos que podrían haberlas alejado Durante los últimos años.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *