Schnell X está guardando bajo llave todos sus secrets y sorpresas más allá de alguna que otra fotografía desde el set de rodaje a cargo de sus estrellas. Tanto es así, que a pesar de que su estreno está previsto para el próximo mes de Mayo, no se ha filtrado nada relevante sobre su trama y sus nuevos personajes, con numeros de la talla de Brie Larson oh Jason Momoaque se unen al reparto habitual encabezado por Vin Diesel. Y es genee el gran reclamo del show, el propio Vin Dieselquien ha compartido una primera imagen oficial de la decima entrega de Fast & Furiouseng Fotografie, déi eise Muestra Personaje kannt huet Toretto con una pose de lo más defiante y que podéis ver a fortsetzung.

Primera offiziell Bild vu Fast X con Vin Diesel

Así, de Schauspiller Vin Diesel ha publicado una primera imagen official de la película con su personaje, el incombustible Dominic Toretto, als Haaptprotagonist. Una fotografía en la que vemos al icónico piloto callejero convertible a heroe de acción con su pose más madura y disafiante, embutido en su clásico mono de mecánico con el apellido Toretto en el pecho. Junto a la imagen, Diesel añade un prometedor mensaje: “El tráiler llega el próximo mes”, junto al hashtag del Filmer. Y’es que est wahrscheinlech datt veamos e Primer Tráiler während der Super Bowl ass.

Schnell X wäert d’Penúltima película de la saga Fast & Furious antes de la conclusión final con la undécima entrega preview para 2024. Recordemos que la production de Fast X atravesaba varios obstáculos prácticamente desde su inicio, con la salida de su director Justin Lin -eng vun den Haaptartifices vun der Mark por “diferencias creativas” con Vin Diesel o las desavenencias vum Schauspiller con Dwayne Johnson. El Kino Louis Leterrier (El increíble Hulk) se hacía cargo de una película que cuenta con un reparto encabezado por Vin Diesel junto a otros Gewunnecht Zuelen wéi Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel oh Sung Kang.

Brie Larson (Captain Marvel), Jason Momoa (Aquaman), Daniela Melchoir (The Suicide Squad) y Alan Ritchson (Titans) se unen a la producción, con el rumoreado rumor del regreso de Gal Gadot (Wonder Woman) en su papel vum Gisele

Schnell X se estrena en cines el Mee 19, 2023.

fléissend | instagram

Categories: CinemaHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *