Gin Lady. / LVA

El ciclo de cinco recitales en el primer trimester del año incluye también a Gin Lady, el regreso de US Rails y MojoThunder

LV AVIERT.

El Rock nieft verschiddene Varianten verwandelt sech an de Protagonist vum no Kartell vu Factoría Sound. Cinco conciertos para dar comienzo al primer quarter de 2023, de enero a marzo, al ritmo marcado por bandas y internacional solists, reforzando el carácter singular de l’cyclo musical que acoge la Sala Escénica de la Factoría Cultural de Avilés.

De Programm gëtt e concierto aplazado por la pandemia recuperéieren, el de los cantautores John R. Miller y JP. Harris, y trae de vuelta a Avilés a los holandeses DeWolff, que en su regreso a la ciudad ya han colgado el cartel de “no hay billetes”.

Factoría, eng musikalesch Stad, déi e ganando peso en el panorama nacional desde su creación por la concejalía de Cultura, suma a los suecos Gin Lady, y desde Estados Unidos, a MojoThunder en su primera gira europea, y US Rails, och años después de su besicht a la ciudad.

D’primera actuación llegará el 21 de enero, con una de la señas de identidad de Factoría Sound, como es la querencia por una de la scène rockeras mas en forma del planeta, la nórdica. Also, de Suecia llegará Gin Lady, mat engem Sonido Volcado an engem Rock Setendero méi klassesch, mat Erënnerungen un Progressives an ecos a Bandas wéi Uriah Heep oder Deep Purple, e puer méi rezent Trabajo, ‘Camping with Bodhi’.

Desde los caminos de hierro estadounidenses, aferrando las hondas del rock norteamericano, wäert relax an der US Rails Factory. Vienen desde Filadelfia, con su resplandeciente ‘Live for another day’ bajo el brazo y cargados de fuerza. Será ya en el mes de febrero, den 9.

Unos viejos conocidos de los buenos aficionados al rock regresarán a Avilés el febrero 22: los holandeses DeWolf. Seng una de las bandas referencias de Europa y tal es su tirón, que ya han agotado las entradas a la venta. Blues, Soul, psicodelia a sobre todo, mucho Rock, de la mano de quienes vergläicht mat de mismísimos Deep Purple. Presentéiert als ultimo trabajo, kritt Salido del Horno.

Am Mäerz, konkret am Dag 24, se asomarán al escenario de Avilés MojoThunder, “con todo el sabor dulzón del bourbon de Kentucky, destilado en pinceladas de clasicismo sureño con electrizantes toques guitarreros y aires de blues”. An direkter Crecen, y su Album Debut, ‘Hymns from the Electric Church’ ass eng sober 9 10 am Ranking vum Classic Rock Magazine geklommen.

Y el 29 de marzo, cerrarán el primer quarter of Factoría Sound los esperados John R. Miller y JP Harris. Los dos barbudos, Standards of Americana Music, recuperan su aplazado concierto que initially iban a dar en Avilés a comienzos de este 2022, alimentando al public con todo el repertorio más clásico de los sonidos de su país, acompañados para la ocación Edmontonstone.

All d’Actuaciones Jong um 21 Auer, an d’Entradas, e Präis vun 10 Euro, 12 El día del concierto. Dir kënnt et an den übleche Kanäl kafen, der Taquilla vun der Casa de Cultura de Avilés an um Internet.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *