Handel e Ferrari fir en Twingo. Handel mat engem Rolex fir en Casio. Wahrscheinlech ass de Saz, deen más se ha quedado en el imaginario colectivo de todo el planeta de todos los puñales que le ha clavado Shakira a Pique a Clara Chía a Form vun engem Lidd. Todavía hablaremos Durante muchos días de la incendiaria canción con Bizarrap donde la cantante colombiana destroza a su ex y a la nueva pareja de este, así como a la suegra del ex del Barça. La sangrante letra era tan erkläert datt todavía está todo el mundo alucinando y costará de olvidar. Preparémonos para oír el ‘pa’ tipos como túúúúúúúú” während Meses y Meses.

Pero lo que deciamos. Wahrscheinlech de Saz datt Haya méi cachondeo generéiert huet, más mofa y más memes an der rouder Haya Säit déi d’Klassenënnerscheeder hunn, déi Shakira, tienen ella y la nueva pareja vum Gerard Piqué hunn. El clasicismo rancio que supura la letra de su canción, donde pone a la joven catalana a la altura, solo, según ella, de un reloj Casio y vun engem Renault Twingo, mientras que ella se considera Dat Bescht, eng Rolex Auer an e Ferrari. Como dijo sabiamente Jordi Basté an der Demoledor Redaktiounno der Verëffentlechung vum Canción: Comparándola con un reloj barato o un coche pequeño, en una evident revindicación de la riqueza como si los relojes baratos no marcaran las horas o los coches pequeños no fueran better para aparcar“.

Jordi Basté a Gerard Pique / TV3

No sabemos si Basté y Piqué, en el programa Fora als Standard de TV3, al cual corresponde esta imagen, iban en un Twingo ni si el reloj que llevaba el ex de Shakira en la muñeca derecha es un Casio, un Rolex o qué. Wéi och ëmmer, et ass e Thema vum Reloj Trae Cola. Am rout vum Pajarito está haciendo furor una imagen donde se ve a jovencísima Shakira, cuando Ära un adolescente de pelo negro y rizado que soñaba con convertede en cantante, llevando en su mano izquierda engem reloj vun Faarf verdeque no sería descabellado versus Ähnlechkeeten con los Casio de los cuales ella ahora canta con desprecio.

Enseguida, vill Perséinlechkeeten déi kritesch sinn sobradita vum mirar por encima del hombro, vun Shakira con Clara Chía. Wat war despecha do quiera rajar de Piqué es una cosa, y la otra que, para hacerlo, pain a su nueva pareja y la menosprecie, cosa que no ha gustado a muchos. También ha habito quien ha proclaimado orgulloso, a los cuatrovientos, que ellos son del Team Casio, y que están encantados de la vida de llevar uno en la muñeca, en vez de un Rolex. Tëscht estos, der presentadora de deportees del TN Vespre vun TV3, el informativ nocturno, Maria Fernandez Vidalque no ha dudado en hacerse una orgullosa Foto y mostrarla a sus seguidores:

Maria Fernandez Vidal / IG

Maravillosa Maria. Gewidmet Shakira, ella, y muchas otras, Jong vum Team Casio. Y nosotros del Team Maria.

Categories: HomeTV

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *