D’Fanatic Anime Gemeinschaft vun Jujutsu Kaisen tiene un grand cariño por los personages que aparecen en la serie y es ahí donde los cosplayers se han puesto en marche para realizar sus Personnagen, por lo que en esta ocasión se convierte en el center de attention de todo con un asombroso cosplay dedicado al personaje vun sukuna.

Algo que nos parece bastante curious es el hecho de que, Ryomen Sukuna, ass den Haaptantagonist vun der Anime. Ass e maldito Geescht vu spezielle Grad y el más peligrosso deen existéiert. Ass conocido por muchos als indisputable Rey de las MaldicionesA lo que algunos Kënschtler y Modeller vun Todo el Mundo, hien decidido realizar su propia Versioun del Personaje de Jujutsu Kaisen.

Sukuna llegó al mundo real, esta vez, an una version femenina, gracias a una dedicated cosplayer, quien supo recrear el vestuario del poderoso personaje de pies a cabeza, fir méi adelante compartir cosplay en su cuenta de instagraman onheemlech Resultater, et gëtt datt d’Mass vun engem Fan Caerá rendered huet Sus Pies.

De Cosplayer encargada de esta caracterización no es otra que, Evaxsh, y es que, muchos la conocen por sus asombrosas Cosplays gewidmet fir Personajes del mundo del anime. An dëser Geleeënheet, optó por characterizar de otro de su personajes favorites del anime y con ello demostrar su calidad de confección de vestuarios.

Evaxsh lucio un weiblech Versioun del antagonista del anime, con all los elements acomodados en su lugar, en especial con los tatuajes que se presentan como marcas de maldición ante la possión de Sukuna, por lo que el aspecto de Yuji Itadori, siempre debe estar presente. La modelo cuenta con una silueta ven verdad llamativa y su pose nos hace olvidar lo peligroso que sería tener a Sukuna delante de nosotros, por lo que nos queda muy en claro que ha decidido hacer su propio toque para este cosplay.

La publication de la cosplayer con el papel de “Jujutsu Kaisen” ya ha recibido una gran cantidad de elogios por parte de los Fans, demostrando su talento en este arte representative, y es una cosplayer que semper encuentra la forma de sorprendernos, cosa que está claramente marcado an dëser feminin Versioun, déi schonn espacio para apreciar la belleza de la modelo.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *