Yates y celebridades son dos Elementer que a menudo van de la mano; una de las tantas Kombinatiounen Uebst de la fama y el poder adquisitivo. Nieft engem Transportmëttel ze sinn, funktionnéieren d’Yates vun der High Range als bequem Plazen, déi d’ëffentlech Figuren fir Escaparle al ojo público benotzen. Keen Todos se entscheeden duerch Comprar definitiv una nave a la primera y asumir un compromiso con el estilo de vida nautico. La instancia previa a esta action suele ser el alquiler para viajes de algunas semanas, e incluso para fiestas. An este sentido, estos son algunos de los yates más emblemáticos que supieron ser el hogar, aunque sea temporal, de varios iconos de la farándula.
bennifer
Jennifer Lopez a Ben Affleck, ee vun de Parejas datt tuvieron su gran reencuentro am Joer 2022, mir hunn d’Rekonstruktioun vu su amor en el Mediterráneo a bordo de Valerie ugeholl, e suerte de palacio flotante mat engem Wäert vun 130 Milliounen US-Dollar. El yate cuenta con 85 metros de eslora, 14 de manga, seis cubiertas y nueve suites de lujo para los diecisiete huéspedes que pueden alojarse en él, además de tener espacio para una tripulación de 27 personas.
Entworf vum Marinearchitekt Espen Oeino a gebaut 2011 vun den däitschen Astilleros Lürssen Mat enger Struktur aus Stol an Aluminium enthält Valerie en Helikopter, e Pileta Climatizada, e Spa an eng Plattform mat zousätzlech Lanchas. Also Bennifer no es dueña de la embarcación, no caben dudas de que invertir en unas vacaciones arriba de ella es un lujo que no muchos pueden darse.
Giorgio Armani
El Designer italienesch es Algo más que mer entusiasta de los barcos. A lo largo de su trayectoria como figura pública se lo vio arriba de más de una embarcación. Main, su última joya nautica color verde británico para camuflarse and el oceano y suergfälteg entworf fir él, fue el yate mat el cual méi Zäit an aventuras comparó. An engem Interview con britesch vogueEl Mismo Armani dijo: “Quiero este barco para el resto de mi vida, o para lo que me quede de ella“.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/XJHWAUP56VET5LO5ATLCY46QUQ.jpg)
Ouni Embargo, Eventuell pronto, estas anécdotas queden en segundo plano con la llegada de un nuevo hijo acuático. D’Resultat wäert sinn Armani bestätegt dëse Mount mam Start vun enger Zesummenaarbecht mam The Italian Sea Group fir e Mega-Yate ze bauen de Poco Menos de 100 Metros de eslora y todos los lujos.
Leonardo DiCaprio
Aunque no se le conocen propiedades maritimasLeonardo DiCaprio, Uno de los íconos en la meca del cine hollywoodense, no parece querer perderse la experiencia de pasar un buen rato en una casa flotante. Am Mee 2020 se lo vio arriba del Waat IIengem Yate Deluxe Cuyo Valor geschate Ronn los 130 Milliounen Euro. Ënner anerem Lujos, dëst Boot cuenta con un helipuerto, un comedor al aire libre, y Suiten varias mat capacidad fir 20 Passagéier an eng Tripulación vun 30 Leit.
Andrea Bocelli
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3BCRKE267NHB7IENG37ESLCLJU.jpg)
El vínculo de Andrea Bocelli con el mar es posiblemente uno de los más fuertes an terminos de cantidad de embarcaciones adquiridas. A lo largo de las últimas dos décadas, el cantante de ópera italiano fue propietario de ocho different embarcaciones. El último cambio que se le conoció fue el de 2018, cuando dejó ir huet bekannt Gamma 22 Libertas de 22 Metros y lo reemplazó por un Darwin 86 vun 26 Meter vun largo llamado Stella del Nord.
Tiger Woods
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/PNLYYLCDPVGQFH53P3MELIFTVU.webp)
Tiger Woods ass eng aner vun de berühmte Leit mat Beweeglechkeet mam Liewen vum Waasser. El golfista estadounidense Dir hutt d’Privatsphär, déi als “Ségundo Hogar” a verschiddenen Opportunitéiten ass. Cotizada en US $ 20 Milliounen, der embarcación tiene 47 Metros de eslora que albergan cinco camarotes, engem Turnstonnen, engem Jacuzzi para ocho Personas, eng Bar an hasta engem Lift. Además de esto, cuenta con tres acuáticas Motorrieder, zréck Kayaks an zréck Vespa Scooter.
DEN NACION
0 Comments