Den Tom Hanks huet d’Nepotismo zu Hollywood: Mira, et ass en Negocio familiar

Den Nepotismo en Hollywood ass eng Thema que ha sido Debatt an eng grouss últimamente Medida, incluso varias personalidades de la industrie han dado a conocer sus point de vista acerca de este en los últimos meses. Ahora, Tom Hanks, e puer vun den Akteuren méi conocidos vun der Welt, et ass eng eenzeg Diskussioun an huet verroden, datt d’Resultater vun der evidente nepotismo que abunda an der Industrie vun Entretenimiento an der Aktualiséierung opgetrueden.

Hanks Ass e Schauspiller cuyo Zuel schwéier net onnotéiert. Con una larga y exitosa carrera, la estrella de ‘Forrest Gump’ es uno de los intérpretes más sobresalientes de las últimas décadas, y no es de extrañar que sus hijos hayan terminado en el mundo del espectáculo. Déi intensiv Debatt sobre el nepotismo huet visto Meenungen tanto de los medios, como de celebridades y el público am Allgemengen. Aunque muchos han criticado el nepotismo, Hanks Piensa que este no es un grand problema.

De Schauspiller vun ‘Un Vecino Gruñón’ assegura datt hien e vertraute Verhandlunge zu Hollywood y señala ass datt hien an der El que crecieron sus hijos ass. An engem rezenten Interview mat D’Sonn (via WGTC), Hanks verglach el nepotismo en la industria con un negocio familiar como cualquier otro, en donde todos los miembros de la familia terminan involucrándose. Sus palabra fueron las suientes:

Mira, esto es un negocio familiar. Esto es lo que hemos estado haciendo desde siempre. Es en lo que crecieron todos nuestros hijos. Wann d’Fuerderung en Negocio de Suministros de Plomería oder wann d’Administráramos la floristería al final de la calle, toda la familia le dedicaría tiempo en algún momento, incluso si solo fuera un inventory al final del año.

Wärend dem Interview huet de Protagonist vun ‘Un Buen día en el Vecindario’ también negó que el nepotism sea algo que afecte su éxito y el de sus hijos, quienes han trabajado como actores, productores, musics and directores de fotografía. Den ausgezeechente Schauspiller ass que all estos trabajos hien requerido talento y habilidad que sus hijos poseen por si solo. Hanks erkläert:

Lo que no cambia pase lo que pase, no importa cuál sea tu apellido, es si funciona o no. Dëst ass d’Problematik vun der Cualquiera de nosotros intenda contar une historia nueva o crear algo que tenga un principio, un medio y un finale. Keen importa cuáles Sean nuestros apellidos. Tenemos que hacer el trabajo para que Mier una experiencia verdadera y auténtica para la audiencia.

Tom Hanks tiene cuatro hijos am Ganzen. Con su primera esposa, la fallecida actriz Samantha Leweswaart Hake do ass Elizabeth Hanksmientras que con su esposa actual, la cantante y actriz Rita Wilsonwaart chett y Truman Hanks. Si bien ninguno de sus hijos ass besonnesch berühmt, all han tenido carreras exitosas en el mundo del entretenimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | OP VIDEO

Den Tom Hanks entschëllegt sech mat engem Polemik an engem Campament fir adolescentes Problematik

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *