Den Twitch-Kanal vun der King’s League, den Torneo mat der Revolutiounsrevolutioun vum Fútbol, ​​​​e Fue el escenario elegido por Piqué para dar la cara pública por primera vez. A modo de previa de la jornada celebra este domingo, el exzentral tardó poco en ser el foco de attention más de lo habitual.

Ass et sou wéi Dir wëllt? ¿Será sutil o hablará ‘clara-mente’? ¿Le vacilarán los presidentes de los clubs del torneo, all Streamers y muy dados a la chanza y la broma? ¿Replicará a la última reacción de Shakira?

La respuesta tardó muy poco en llegar: ¿que su exmujer le dedicaba una estrofa a Casio? El ha ido más allá.

Junto a Pique huet an de Presidenten vun den Haaptveräiner vun der King’s League deelgeholl, als Gerard Romero (Jijanes FC), Spursito (Rayo de Barcelona) oder Ibai Llanos (Porcinos FC). Este último, buen amigo y socio de Piqué, fue uno de los primeros an reaccionar con sentido del humor à la canción de Shakira.

Desde el principio se vio el interés que tenía el ‘stream’. An der cuenta atrás de 10 minutos gëtt et Mëttes den estado de los seguidores, mat Kommentaren iwwer Casio, den Twingo oder muchos términos datt salían am Commentaire letra datt Shakira Pique et gewidmet.

Den ‘stream’ fue todo un éxito: llegó a kumulativ méi wéi 220.000 Zuschauer liewen. Está claro que había morbo, y Piqué, que se crece en estas situaciones de pressure, soltó la ‘bomba’.

“Este reloj es para toda la vida”

Den direkten Empezó mat Piqué con cara seria, awer intenddando que saliera todo bien. “Hoy tenemos muchos presidentes presentes, por lo que sea”, bromeó Ibai, hasta que empezaron los problems de conexión del Kun Aguero. D’Argentinesch Exjugador Fue uno de los Protagonistas de esta hora, porque el jugador Nummero 12 de esta jornada ass eng Participatioun an der Equipo, wéi en Nano Mesa Sustituto, que fue la sorpresa del otro día. Nee fue la única.

Piqué apareció con un reloj Casio en la muñeca, marca con la que luego anunció que había llegado a acuerdo. La ‘bomba’ ya estaba sobre la mesa, porque además no se cortaron. “Este reloj es para toda la vida”Dijo a Pique que también sabe lanzar indirectas.

“Casio nos hat do relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, leng King’s League huet en Acuerdo mat Casio», Anunció Pique tëscht Risas de los Streamers. “Esto es cachondeo”, reagéiert Ibai. Tanto él como el restaurant de presidentes recibieron un reloj de regalo.

El cachondeo no acabó ahí. Agüero fue cuestionado al respecto y entre risas replicó que tenía claro que era por la canción de Shakira.

Casio fue pronto ‘Trending Topic’, que enseguida se coloco segundo an tendencias en la rout sozial como le avisó Gerard Romero. “Keen entiendo nada, si ass e Sponsor wéi Cupra oder Infojobs …”, ironiséiert Pique.

La camiseta de Colombia se cuela en el ‘stream’

Lejos de molestarse, los commentarios jocosos acerca de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira y las consecuencias que ha generado. “Tenía paparazzis en la puerta de casa y me han preguntado si veía al Kun favorito frente a Ibai”, ass de President vun der King’s League.

El sentido del humor que reinaba en el directo propició que hubiera un guiño de uno de los streamers, DjMaRiiOzu Shakira: se puso la camiseta de la selección de Kolumbien. “The primera camiseta que tenía por aquí de Adidas”dijo tëscht Risas.

DjMaRiiO, con la camiseta de Kolumbien, an Ibai Llanos

Twitch

D’Erscheinung vun Iker Casillas, Associé vu Pique e Ibai an der Fundación de la King’s League también propició que volviera a parecer una mención a Casio. “Yo lo quiero con calculadora”, den Exporter vun Real Madrid.

Romero, dat nieft ‘Streamer’ ass e Periodista mat groussem Trayectoria, y muchos compañeros le preguntaban por privado que si lo de Casio Ära de verdad o cachondeo. “Es un acuerdo como otro cualquiera”, decía Piqué, mientras el Kun mandaba un mensaje directo a los ‘plumillas’ que dudaban: “A ver, periodistas, mirá aquí: es verdad lo de Casio”, dijo fingiendo hastío.

¿Quién wäert de Jugador sorpresa sinn?

En lo puramente deportivo, el ‘stream’ estuvo centrado en quién sería el jugador sorpresa. En este caso, en el equipo de Agüero.

Se saldrá de dudas el domingo, cuando salga vestido de payaso. Según erkläert d’Exfutbolista Argentino, d’Elegido es un jugador muy top, nivel de Champions, class mondial y va a ir disfrazado de payaso pero se llama el Joker. El propio jugador de incognito gëtt direkt un engem Test ofgeleet fir ver si eran capaces de divinarlo.

El jugador sorpresa de la segunda jornada de la King’s League

Twitch

Menor de 40 años, ganador de una de las Grandes Ligas, a jugado al menos mas allá de semifinals de Champions… Di Maria, Aimar, Tevez…

Aquí es donde Piqué bromeó (o no) sobre la posibilidad de ir a buscar a ese Joker el domingo con un coche muy commentado en estos días: “Wéi Dir sidd mat engem Twingo a Buscar al Jugador 12 del Kun? Qué pasa, es un acuerdo personal al que he llegado”. Sidd Dir op d’Pique a darle esa vuelta definitiva als ‘Rëndfleesch’ vu Shakira?

Está claro que Piqué sabe sacar provecho incluso de situaciones así. Habrá que ver hasta dónde puede estirar el chicle.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *