La madurez está sentando bien a Guy Ritchie, que en los últimos años no para de entregar sus películas más fabulouses. Ya Sea desde la elegancia venenosa de ‘The Gentlemen: Los señores la Mafia’, la diversión clásica de ‘Operación UNCLE’ o el cañonazo negro de ‘Despierta la furia’, el británico encuentra un Fervor y un colmillo cinematográfico mucho más deslumbrante que en su periodo haciendo blockbusters y, si mir hunn d’Erlaabnes, méi konsequent que en sus inicios.

Aunque tengan muchos Fans, ‘Snatch. Cerdos y Diamantes ‘y ‘RocknRolla’ siempre las hie gefillt wéi demasiado enamoradas de sí mismas. Tan obsessionadas por hacer molón su rollo barriobajero que dejan un poco en el camino cierta frescura y diversión que, por otro lado, si está en su Debut. La película que lo empezó tododorënner seng Relatioun mam Jason Statham: ‘Spär & Stock‘.

Dos befeuchtend Fässer

Verfügbar op Amazon Prime Video, wéi och Filmin o Movistar+, la película presentsa esta pandilla de cuatro amigos que piensan que van a saltar la banca en una partida de cartas, sin darse cuenta de que la partida esta amañada desde el principio y terminando una deuda casi millonaria con el Buergermeeschter Mafioso del Barrio. Fir Problemer ze vermeiden, vun a terminar metidos en otros mayores al intender saldar la deuda con lo que saquen de un atraco.

Charismática desde el inicio, con su carácter gamberro donde hay espacio para el thriller de atracos, el neo-noir y la comedia negrísima, Ritchie hace engem illuminéierende Film que hace de perfecta plataforma para su reparto de desconocidos. Statham, que aquí también debuta en el cine (previamente se había dedicado al salto olímpico), es una pequeña revelación junto a Nick MoranJason Flemyng an Dexter Fletcher.

Vista als genial Replica vum Quentin Tarantino sengem al Cine desde la flema británica más cargada de bilis, Realmente ‘Lock & Stock’ personalidad propia con referentes variados, algunos compartidos con el cineasta americano y otros no. Lo wichteg, eso sí, es que conjugate todas esas influencias aprendidas en una obra que se siente tan perséinlech como aún imperfecta por la juventud.

‘Lock & Stock’: encanto macarra

Las claves ya están aquí, desde el uso de la violencia hasta los personajes macarras vestidos con cierta finura teñida de alquitrán. Dir hutt Humor fir Iech ze verkafen. Ahora huet besser eng Versioun vun der esta película, pero aquí en Sou Versioun méi pura y sin astillas lijadas bitt Detailer vun Interesse wéi och e garantéierten an erhuelsamen Interview deen zu totaler Zefriddenheet resultéiert.

De Cuando Jason Statham huet um Juegos Olímpicos de Barcelona 92 ​​deelgeholl

Veríamos también better a Statham después de esta película (mismamente en las dos últimas películas de Ritchie, incluyendo ‘Operación Fortune: El gran engaño’, donde está soberbio), pero resulta interesante fijarse en él de visque y brêzaralles han vuelto una estrella de la action mas intense y bruta. Cosas que se pueden refinar, pero no del todo aprender, y por eso ‘Lock & Stock’ nächst Resultat an fresca dentro de su aparente inmadurez.

Categories: CinemaHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *