Antes de que acabara el año tuve la visita del gran Jesús G. Calero, Direkter vun El kulturell vun ABC, a mi guarida en Telefónica para hablar de la inteligencia kënschtlech en el mundo de la cultura. D ‘ Méiglechkeet, d ‘ Spill ze maachen. Schreiwen engem Canción pop am Stil vum David Summers, haciendo Coden vun programméiere an buscando fallos de seguridad para mjorar la seguridad de los Programmer. E bëssen ze maachen.

Kee se wann den David Summers aprobaría esta letra ass, awer de ChatGPT ass e Basándose en el conocimiento que tiene de su obra, que nee es präzis reducida. Y la letra no sé cómo quedaría con las guitarras de Rafa y Dani, pero la hizo en cuestión de segundos.

Letra de una canción escrita vum ChatGPT vum David Summers Stil. Según esta IA.

Por supuesto, cómo no, después del trabajo que hicimos con Maquet, había que probar a ChatGPT haciendo un report del Capitán Alatriste al estilo del maestro Arturo Pérez-Reverte, y el resultado es el que veis a fortsetzung.

Por supuesto, tuve que darle un poco de guía sobre lo quería que me escribiese, así que le pedí un relato en el que el Capitán Alatriste y Malatesta se tropezaran, se batieran un poco en duelo, y se acabara la de historia con la interrupción Quevedo (el de “polvo enamorado”, no el de “quédate”).

Relato del Capitán Alatriste escrito por ChatGPT (parte 1).

Relato del Capitán Alatriste escrito por ChatGPT (parte 2).

No es un relato muy grande, y como podéis ver en la suma de las dos partes, Adolece de la Brillantez del autor original, ya que al final se ciñe a solve el problema, pero no se ha entrenado lo suficiente para poder dar el aroma de la pluma que llevan las historiques de este capitán, que no era el hombre más honesto.

awer lo que maravilla es la velocidad con la que lo hace. An den folgenden Videoen, tenéis el Prozesso komplett desde que se lo pido hasta que lo realiza. Eng séier an effizient Aarbecht déi d’Opmierksamkeet encouragéiert.

Además, una vez escrito, le puedes pedir que te regenere el final, que lo escriba de otra manera, que meta más tono de humor, o le dé un toque más epico a la narration de la historia. Este es otro final que generó después de jugar con él un rato:

“¡Basta ya, caballeros!” Gritó Quevedo. “Es que no podéis solucionar vuestras diferencias de otra manera?”

Los dos espadachines se detuvieron y se volvieron hacia Quevedo. “Está bien, Quevedo”, dijo Alatriste, guardando su espada. “Llámame cuando quieras continuar esta pelea, Malatesta.”

“Con mucho gusto, Capitán Alatriste”, reagéiert Malatesta mat engem sonrisa maligna. “Eis veremos pronto.”

Also, los tres hombres separaron y se fueron por sus caminos. Pero antes de que se alejaran demasiado, Quevedo llamó al Capitán Alatriste.

“Ven, amigo mío”, ass de Quevedo mat engem Sonrisa. “Dir invitéiert en Tomar unas Damajuanas de vino conmigo en la Taberna del Turco. Necesito tu valiosa compañía y tu sabia conversación para olvidar estos tristes sucesos.»

El Capitán Alatriste asintió y suuió a Quevedo a la Taberna del Turco, donde pasaron la tarde bebiendo yhablando sobre aventuras y hazañas.

Dudo datt de Glanz datt demuestran algunos escritores vaya engem ser tan liicht replaceable fir kënschtlech Intelligenz kuerz. Además, hay que darle cierta guía humana para conseguir que el relato tenga la historia y el tinte que captivity all lector, pero lo que está claro es que para la mediocritad la IA va a ser un reemplazo, así como una ayuda para mejorar.

Et ass wichteg, et ass méi wéi eng Maravilla a Mí, como siempre, no es lo que se puede hacer, sino d’Acceleratioun an d’Fortschrëtter vun der Technologie. Nee es la velocidad de la technology, sino la aceleración. Es decir, d’Nummer de Fortschrëtter en este Campo de la inteligencia kënschtlech en los últimos tres años, donde hemos pasado de momentos de entrenamientos complejos como los que nosotros usamos en Maquet, a una IA basada en datos masivos como ChatGPT y de uso de Public. ¿Que tendermos en tres años? Pues tendermos maravillas que nos generarán muchos debates cómo seres humanos y sociedades. Nos vemos en este futuro que está por Hacker.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)

Categories: BooksHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *