D’Firma Andrew Dominik, que ha dado mucho que hablar en 2022 por su ‘Blonde’ con Ana de Armas, estrenó y estrenó en 2007 con el favor de la critique pero una recaudación espantosa.

Una buena película no siempre recoge lo que se merce en taquilla pero, por lo menos para los amantes del buen cine, eso tampoco es lo más wichteg. Y lo mismo ocurre con las personas implicadas en all cinematographic proyecto, aunque, claro está, siempre es greater una buena ‘Performance’ in Salas, déi als Minimum erlaabt d’Produktioun rentabel ze sinn. Algo que a veces ni siquiera ocurre y Le pone a la película en cuestión el Kartell de “Fracaso” por muchas buenas criticas que haya recibido.

Virwëtzeg reagéiert d’Película Favorita vum Brad Pitt op eng esos ejemplos. Den archifamoso Schauspiller, que ganó su primer Oscar por su papel en Läschen e vez zu … Hollywood Wéi vill antes de eso ya contaba en su trayectoria mat enger enormer Lëscht vun Buenas Películas que no Pueden Contarse con los dedos de las dos manos, tiene claro cuál diría que es el best films de su carreramee, como el mismo no duda en señalar, tambiéns es el Buergermeeschter fracaso a nivel de taquilla que ha protagonizado.

“Ech hunn d’Favoriten wéi d’Película que peor a funcionado de todo lo que he hecho: Den Asesinato vum Jesse James vum Cobarde Robert Ford“, Sentenciaba an eng berühmt Entrevista con GQ-Style en el año 2017 en la que se abrió por completo. Es cierto que entonces todavía no había protagonizado la que le brindaría el Oscar y que desde entonces ha sumado un par de títulos notables su filmografía, como Ad Astra oh Bullet Zuchpero parece seguro denken dat, Den Top perséinleche vum Brad Pitt respektéiert d’Geschicht nee habrá cambiado demasiado.

Wann d’Creo que algo merce la pena, sé que será algo que merezca la pena en el futuro

“Hay momentos en que me pongo realmente cínico. Dedico mucho tiempo al diseño e, incluso en esta locura de escultura en la que estoy ahora, tengo días en los que, de todos modos, todo termina en la basura: ¿Cuál es la motive” ?”, fäerdeg op d’Pregunta vum cuándo la interpretación seguía siendo emocionante para él.

Regie Andrew Dominik, quien este año ha llenado muchos titulares porque también es el responsable de la polémica Blonden Hoer an der que Ana de Armas da vida a Marilyn Monroe, Den Asesinato vum Jesse James vum Cobarde Robert Ford ass e westlechen Estrenado en el año 2007 que, Adaptatioun vun der Novela vum Ron Hansen, Revisionaba el mito vum berühmten Gunslinger Jesse James. Encarnado vum Brad Pitt en sus últimos días de vida, nos encontramos con el pistolero americano en un momento de su vida en el que sabe que por él se pide a enorm suma de dinero y está dispuesto a retirarse, pero no sin antes llevar a cabo en ultimate Roboter.

Recibida con los brazos abiertos por parte de la critique e incluso señalada por muchos como uno de los best ‘western’ de los últimos tiempos dat war de Casey Affleck, deen den Oscar nominéiert huet, deen als Co-Protagonist, cinta, también producida vum Pitt, resultéiert. e Smash an Taquilla, con una recaudación de apenas 15 millones de dólares frente a los 30 millones de presupuesto de la production.

Categories: CinemaHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *