Cada vez hay más cantidad de dinero en el bote y, por tanto, Buergermeeschter Spannung entre Orestes y Rafa. D’Premiere kascht 2.026.000 Euro. Aunque en el día de Reyes, Orestes es quien se ha llevado el gran regalo de la victoria.

Orestes ha conseguido Durante todo ‘El Rosco’ ir por delante de su adversario. Hasta los 23aciertos no había cometido ningún fallo. Wéi och ëmmer, an der Finale vun der Participatioun ass et méiglech. Ha fallado las dos últimas letras que le quedaban.

Por su parte, Rafa, aun yendo por detrás en el marcador, ha conseguido igualarle hasta prácticamente el final, donde el sevillano, con 21aciertos, ha comenzado a ponérsele su sexto sentido en contra, donde ha sumado tres letras fallidas seguidas in y ha déi blo Silla.

Rafa lanza una sonada pulla a Orestes y acaba en la silla azul: “No me parece para nada gracioso”

Rafa ha contado eng sober Anekdot una huet sech un d’Kleedung, datt ha involucrado en Orestes, y ha provokado la risa de todo el público.

La historia no tiene desperdicio, y es que, el sevillano, echo a lavar un jersey, que le regalaron el día de Reyes, a la lavadora y cuando lo fue a coger, había encogido tanto, que Rafa ha afirmado que ahora le valdría al Burgalés.

De Roberto Leal huet keng Chance fir Risa e, incluso, ha asegurado que sería un bonito regalo en estas fechas para Orestes. Lejos de Tomárselo mal, el burgalés ha encajado la broma con humor y la plus de las sonrisas.

El público, por el contrario, nos e ha tomado muy bien el chiste, tal y como han manifestado en las redes sociales. “No mir parece para nada gracioso”. “Mira Rafa, que completo es actor, cantante, concursantes y hoy se décubre cómo GRACIOSO”

Cada vez hay más cantidad de dinero en el bote y, por tanto, Buergermeeschter Spannung entre Orestes y Rafa. D’Premiere kascht 2.026.000 Euro.

Orestes ha conseguido Durante todo ‘El Rosco’ ir por delante de su adversario. Hasta los 23aciertos no había cometido ningún fallo. Wéi och ëmmer, an der Finale vun der Participatioun ass et méiglech. Ha fallado las dos últimas letras que le quedaban.

Por su parte, Rafa, aun yendo por detrás en el marcador, ha conseguido igualarle hasta prácticamente el final, donde el sevillano, con 21aciertos, ha comenzado a ponérsele su sexto sentido en contra, donde ha sumado tres letras fallidas seguidas.

Pasapalabra es, desde hace años, uno de los Concours méi wichteg op der Televisioun an Abierto. No en vano Durante años estuvo triunfando en Telecinco conquistando la última parte de la tarde. Una sentencia del Tribunal Supremo obligó hace varios meses a la principal padlock de Mediaset a dejar de emitir este formato que por aquel entonces presentaba Christian Gálvez. Fue entonces cuando Antena 3 apostó por su compra y fue una décision mas que acertada. No en vano tener tanto ese programa como El Hormiguero ha hecho que las noticias de Vicente Valleés que se emiten antes y después de estos programas de tanto éxito sean lo más visto del día.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *