Viru kuerzem war et en las salas de cine M3GAN, la nueva película de Terror produzéiert vum Blumhouse als Geschicht Fue geschaf vum James Wan y Akela Cooper bajo la direction de Gerard Johnstone (Housebound, Terry Teo).

De Komplott vun der Geschicht vum Cady, una niña que recientemente ha perdido a sus padres en un accidente y es acogida por su tía, Gemma, quien en estos moments see encuentra el prototipo de juguete perfecto para que los niños nunca se sientan solo.

Fir e M3GAN z’erreechen, ass et eng realistesch Programma fir d’Mjor Compañera de los Niños a de Buergermeeschter aliada de los Padres al ser capaz de escuchar, observéiert y aprender mientras se convierte en amiga, Enseignant, Compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule.

Al pours onerwaart als Cady legal cuidadora, Gemma no sabe muy bien qu’hacer ni siente preparada para ejercer de madre. Sometida huet eng Aarbechtsintensiv Intensitéit, Gemma decidéiert mat hirem Prototyp vun M3GAN zu Candy ze kommen an engem Versuch e puer Problemer ze léisen, egal fir déi onvirstellbar Konsequenze vun hirer Entscheedung ze entdecken.

El nuevo éxito de Blumhouse es aún más notorio gracias a las “corrections” de M3GAN

Solo mat engem Tráiler ya auguraba el éxito en M3GAN, Pues rapidamente la nueva muñeca asesina se hizo viral con su baile y su charismatica personalidad, siendo comparada with Chucky, el muñeco asesino por excelencia an el cine de terror.

Nee obstante, der muñeca se ha asegurado que su film Mier la más Valorada en las soziale Redes, y para ello se ha dedicado a corregir todas las valoraciones negativas de M3GAN por otras mucho betters. Podéis contemplar el trunchante resultado a fortsetzung.

A Wierklechkeet ass e M3GAN net “korrekt” las valoraciones negativ que le hagan en Twitter, Pues la película se ha convertido en todo un éxito para Blumhouse y, aunque aún no hay nada confirmedado, es de esperar que muy pronto tengamos el anuncio de su secuela.

Hutt Dir eng M3GAN? Podéis compartir vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios sin miedo, ya que la muñeca no se pasará a corregirlos. O eso creemos.

Categories: CinemaHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *