Con el paso de los años, Margot Robbie se ha consolidado en la industria del cine como un de las más charismaticas estrellas, sobre todo a raíz de ‘El lobo de Wall Street’ an ‘Squadron Suicida’. Sus apariciones en la gran pantalla se han multiplizéiert, así como los grandes proyectos en los que se ha visto envuelta. Sinn Embargo, keng Todo Verkaf bien Siempre, y es que la actriz ha vivido este 2022 su ‘annus horribilis’.

Margot llegaba a este año con muchas ganas y con muchos trabajos bajo el brazo, pero todo se ha ido torciendo, empezando con ‘amsterdam‘, a cinta que logró reunir a estrellas como Christian Bale, Robert De Niro, Rami Malek y Taylor Swift, entre otros, y que sin embargo acabó estrellándose en la cartelera a principios de otoño. Jo no haber gastado e Viraussetzung vun 80 Milliounen Dollar, Solo han recaudado 16 Milliounen op nationalem Niveau.

No ha sido el único golpe que se ha llevado la actriz últimamente, pues también se vio envuelta en ‘Piraten‘relacionada con de berühmte Saga vun ‘Piratas del Caribe’, vun engem Johnny Depp gewisen, datt venció an los tribunales wosst wéi ze exmujer, Amber Heard. Una película que ha terminado siendo Eliminéiert vum Disney-partei, wéi e Revelo misma, e pesar de la negativa de uno de los productores de la franquicia.

Malas cifras en su primer fin de semana

Pero, a Margot Robbie le faltaba por saber cómo acabaría el año de la mano de su último gran proyecto, ‘babylon‘, para el que tenían muchas esperanzas, pero que ya sigue la misma corriente que los anteriores, fracasando en las taquillas este end de semana, donde Tenían schätzt insgesamt 5,3 Milliounen Dollar ze sammelen, awer am Ganzen 3,5 Milliounen Dollar..

Una cinta en la que también aparecen grandes figuras, como Brad Pitt, Tobey Maguire, Olivia Wilde, Chloe Fineman, Eric Roberts, Flea a Max Minghella, ënner anerem; y en la que Damien Chazelle (su Regisseur) ha contado también con engem presupuesto datt Ronn los 80 Milliounen Dollary que por el momento no ve muy prévisible recuperar.

Aunque este 2022 no vaya a cabar de la mjor manera posible para Margot Robbie, si que prevé éxitos para el 2023, y es que saldrá a la luz la película de ‘Barbie‘, déi cual Protagoniza junto engem Ryan Gosling,’Asteroid City‘y la precuela de’Ocean’s Eleven‘.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *