Wat haalt Dir vun der Familia Real británica? Cuando aún no se han recuperado del impacto mediatico que han provokado en todo el mundo las explosivas memorias del Prënz Harry, Et ass bekannt datt d’Material genuch genuch ass fir eng Segunda Entrega ze beschreiwen. Si, al hijo menor del Rey Charles III Et ass kee Bastado fir d’Intimidatioune vum Clan an engem Interview mam Oprah Winfrey, an engem Podcast dee mat Spotify op der Plaz ass, Meghan Marklesu serie en Netflix o en su recien estrenada autobiography, titulada ‘Ersatz‘. Quier mas. Decidido a seuir contando su verdad, has annonciado que tête material suficiente para hacer un segundo libro. Y nee solo eso: Är Firma Proposito de “salvar” d’Monarchie “a largo plazo”, Wéi och ëmmer, et ass bekannt datt den ‘Daily Mail’ ass. Sou Objektiv ass “ajustéieren” der Institutiounnëmmen “se trata de tratar de salvarlos de sí mismos”.

Sozial Redes

Según el diario británico, las consecuencias que han tenido las declaraciones del Príncipe Harry en su familia han sido nefastas y “el D’Principe Guillermo bedauert d’Bild datt den Harry eng Léift fir hien hat“. Dëst ass, fir deelweis, “reconsiderando su deseo de invitar a los Sussex a su coronacion”, que tendrá luar el sabado 16 Mayo, dentro de 16 semanas. Y es que al parecer, vum Buckingham se advirtió a Harry de que no “cruzara la línea” hablando mal de la esposa del monarca, Camillawou an el libro este la califica como una “villana” que necesitaba “rehabilitar su imagen”.

El Príncipe Harry: “Quiero recuperar a mi padre y a mi hermano”

Am Moment huet d’Herzogtum vu Sussex der Zeitung ‘The Telegraph’ erkläert datt hien decidéiert huet verschidde Informatioun auszeginn well “d’Suerg war datt säi Padre a säi Papp no ​​le perdonaran nunca”. Parece claro que no ha conseguido su perdón, más bien todo lo contrario: enfadarlos como nunca antes lo había hecho. “El primer borrador Ära anescht. 800 Säiten, a méi wéi 400 Säiten reduzéiert. Podrian huet sido dos Libros. Y lo más difícil fue quitar cosas”, seng las palabras vum Harry que recoge el ‘Daily’.

U430186
GTRES

A estas alturas, cada vez parece menos probable que las Desaccords entre Harry y su familia puedan cicatrizar, menos aún si este décidéieren echar más leña al fuego escribiendo un segundo libro de memorias. D’Tal y como desvela el ‘Daily Mail’, den Harry prinzip que la revelado que “Redujo sus memorias a la mitad y eliminó details sobre su padre y su hermano”. El royal “Tiene Material suficiente para publicar un segundo libro de memorias”, por lo que tiene en borrador otro extenso relato de la vida íntima en palacio.

Den Harry seet datt d’Mision de su vida es salvar a la Monarchie y a las personas que la componen ass. Fir dëst ze soen, ass et net méiglech, datt d’Meghan an d’Spezialisten eng Verbindung mat der Famill hunn. “Quiero recuperar a mi hermano, quiero recuperar a mi padre”, Wierfel en su Interview con Stephen Colbert en su programm’The Late Show Mam Stephen Colbert.

Convertido ya en el miembro mas mediatico de la Familia Real británica, Harry hoffen op Allanado el Camino para que otros “recambios” en la línea de sucesión ze hunn, como lo son sus sobrinos, Prinzessin charlotte an dem Prinzip Louisencuentren su propio camino y sentido de la vida al marginn de su posición en el orden de sucesión.

La noticia de que hay contenido suficiente para un segundo libro, sin duda, hará saltar las alarmas en el seno de la realeza tras la rezent avalancha de acusaciones contra ellos.

Categories: BooksHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *