Bei Rihanna de ha bastado con su mera presencia en la alfombra roja de los Globos de Oro para converter en la protagonista del evento. Fiel a su estilo, y acompañada de su novio, A$AP Rocky, convirtió en la mitad de la pareja best vestida de la noche. Nominéiert fir déi Bescht Canción Original vun dëser Single Lift mech eropaus der Banda sonora de la película Black Pantherde cantante y empresaria lució a vestido de terciopelo negro de Schiaparelli, que coronó con un recogido de lo más aristocrático.

D’Rihanna beschreift hir Péng als “e Mezcla tëscht Princesa Leia, Hollywood y Wakanda”. El artífice fue su peluquerro de siempre, Yusef Williams.

Rihanna, mat Kleed vum Schiaparelli, y A$AP Rocky, mat Total Look vum Bottega Veneta.

Getty Biller

D’Rihanna an d’Williams hunn d’Intuition an d’Hora de Crear sus ausgesinn, an de Globos de Oro huet keng Ausnam. El punto de partida fue la spectacular silueta del vestido de Schiaparelli, deen de Williams inspiréiert huet fir ursprénglech en erkannten Alt ze skizzéieren, pero fueron las típicas trencitas de Rihanna, wuertwiertlech recien levantada de la cama, las que acabaron Direktioun vum Look. “Cuando esta mañana entró para prepararse, nos miramos el uno al otro y dijo: ‘Vamos aquí’. sobre ellas sedosas in Spiral verlängert.”Al principio ella decía: ‘Oye, que no quiero parecer la princesa Leia’pero al final dijimos: ‘Y qué tiene de malo la princesa Leia, ¡era una fiera!'”, cuenta riendo el peluquero. Por último, para darle “un toque hollywoodense”, remató el peinado con un pasador que recordaba al characteristic Guiño Capillar a Form vun C que solía llevar la legendaria bailarina Josephine Baker.

D’Praxis vun all Ausgesi vun Rihanna a Williams huet seng spektakulär spektakulär, los Globos de Oro le están brindando eng nei Plattform dentro del conjunto de galas de premios de Hollywood: “Este es un territorio unexplorado para nosotros, pero podemos apostar fir d’osadía y crear estilismos que marcan tendencia”, afirma el peluquero. “Ahí radica la magia de Rihanna: no tiene que convencer a nadie. Como ella suele decir: ‘Vamos a por ello'”. Y así lo han hecho.

Dësen Artikel gouf ursprénglech op Vogue.com publizéiert. Iwwersetzung an Adaptatioun: Carmen Cocina.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *