• E mechanesche Fall ass d’Haapthypothese déi de Guardia Civil am Fall vun engem Accident an der Marchena cabalgata geréiert


  • Una mujer de 72 años murió y cinco personas resultaron heridas tras ser arrolladas por una carroza de los Reyes Magos


  • El presidente de Andalucía, Juan Manuel Moreno, calificó of “schrecklech” el siniestro ocurrido in el municipio sevillano

Déi cabalgata vun Reyes Magos an der Sevillano Gemeng vun Marchenaen Ënnerscheed vun der Ilusión an der Alegría, déi an de Feierdeeg an anere Uertschafte vu Spuenien erlieft huet, an Tragedie verwandelt, con eng Persona fallecida a cinco heridos Tras ser arrollados por una carroza. La víctima mortal fue una mujer de 72 años y uno de los heridos de carácter grave es un niño de apenas dos años.

Según uginn el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano, el dirigent del tractor dio negativo en las pruebas de drogas y alcohol, por lo que la hypotese méi wahrscheinlech datt d’Guardia Civil ee vun ass fallo mechanesch.

Den Dirigent Padeció una Crisis de Siedad

Den Eran huet sech um 20.15 Auer ëmgedréint, wéi d’Gefier, onkontrolléiert, op enger Pendentstrooss zirkuléiert a géint e Pared an der Plaza de San Andrés gerannt ass. Varios medios locales señalan que el conductor intendó detener el tractor, que tiraba de la carreta del rey Baltasar, pisando el freno pero el Gefier keng Äntwert.

Al parecer, consiguió desviar la trayectoria del tractor para esquivar a los miembros de la banda de musica que amenizaba la cabalgata, pero no logro sortear a otras personas. El Leaderque tenía todos los permisos en regla, sufrió una Kris vun Besuergnëss y tuvo que ser atendido por los servicios médicos, según recoge El Plural.

Efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de la Diputación y el Centro de Emergences Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, intervinieron en el lugar del siniestro tras ser alertados por el 112. El 061 mandó dos Teams vun Emergencia an Dos Ambulanzen vum Servicio Andaluz de Salud.

El nino de dos años que resultó sérieux herido fue evacuado al Spidol Infantil Virgen del Rocio vu Sevilla y una persona de edad avanzada, también con heridas de gravedad, fue atendida en el servicio de traumatologia del mismo centro hospitalario. Los otros tres afectados fueron atendidos en un centro sanitario de la localidad de Osuna.

Kondolenz vun de politesche Vertrieder

President vun der Junta de Andalucía, Juan Manuel Morenokategoriséiert als “schrecklech” an versehentlech an engem Mensaje en su cuenta offiziell vun Twitter, Donde trasladó sus condolencias a las familias afectadas.

“Schrecklech. Impacta que un día tan feliz endet an Tragedien. Todo mi cariño a Marchena y mi profundo pesar a la familia de la persona que ha fallecido en la cabalgata”, bestätegt.

In los mismos términos ass de Generalsekretär vun der PSOE Andaluz ausgeschwat, Juan Espadasquien se mostró entsat duerch d’Ouer. “Mir méi sentidas condolencias a todas las familias afectadas a todos los heridos.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *