Además de resentar todos los registros de reproductions tanto a nivel nacional como international, The Canción de Shakira y Bizarrap ha llamado la atención de cientos de famosos que han querido reactionar de muchas maneras al mensaje encubierto que la colombiana quería mandarle konnt expareja, Gerard Piqué, con el tema.

El último de ellos ha sido el exparticipante de formatos como D’Insel vun tentaciones, Iwwerliewenden do Mujeres y hombres y viceversa, Hugo Paz. El Televisivo, que ha vuelto a recobrar protagonismo en la pequeña pantalla y en redes sociales a raíz de su paso por República Dominicana, ha querido mandarle un mensaje cómplice al exfutbolista.

Verlängeren

Instagram Hugo Paz

Sentado en una escalera y con unas gafas de sol, el gaditano ha escrito: “Animo Pique. Tranquilo, que yo he tenido a dos Shakiras and my vida y aquí ando!”. Un mensaje con el que que pretendía hacer referencia a dos mujeres con las que ha mantenido sendas sentimentales Relatiounen, aunque no ha querido dar méi Zuelen.

Las ‘Shakiras’ vum Hugo Paz

Desde que an 2015 huet säin Debut an der Televisioun mat Solo 22 Joer, Den Hugo Paz huet u verschiddenen Editiounen vun der daten weisen vun Mediaset. Alli Pretendió vun Jennifer Lara, Alba Casillas a Claudia Martínez. También a Sofia Suescun, con la que mantuvo un noviazgo que duró más de un año. Sin Embargo, Varias infidelidades de Paz echaron el Romance al traste.

Wann Suescun e de esas ‘Shakiras’ kann sinn, ass d’Otra parece claro que es Marina Ruiz. Déi Afloss y Hugo estuvieron juntos más de dos años. De hecho, ambos llegaron a irse a vivir juntos e incluso Manifestaron públicamente su Absicht vun tener hijos juntos. De la noche a la mañana, y justo antes de empezar las grabaciones de D’Insel vun tentaciones, de Pareja comunicó su ruptura.

A día de hoy el gaditano no tiene ninguna pareja después de su breve romance con Tania Déniz, a quien conoció en el Realitéit de República Dominicana y con quien tuvo mucha química desde el principio. Ouni Embargo, el desenlace no fue el que esperaba y, a raíz de ello, Hugo Entrée en su cuenta de Instagram recientemente que no tenía intention de empezar otra relación. “Solo tengo tiempo para quererme, cuidarme, valorarme y dedicarme tiempo a MÍ MISMO”.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *